sábado, 4 de diciembre de 2010

TIEMPO SUR ...

Caleta Olivia 03/12/2010
Mil quinientos pasivos empadronados en zona norte
10:53 - En Caleta Olivia y al igual que en el resto de la Provincia, dieron inicio a las 9:00 horas los comicios para elegir al Vocal por los Pasivos ante la Caja de Previsión Social.
Los candidatos para ser Vocal son, la docente jubilada, Graciela Rearte, residente en la ciudad de Caleta Olivia, referente principal de los Autoconvocados en Defensa del Régimen Jubilatorio zona norte y está acompañada en su lista de los suplentes, Mónica Galván y Liliana Barbería, pertenecientes a la Lista N° 4, la celeste; por otra parte, Susana Ruiz es la actual Vocal por los Pasivos y que va por la reelección.
Otro de los candidatos es Remigio Sandoval, también de Caleta Olivia y jubilado como trabajador de la CPS, autor del proyecto de creación del Instituto de Previsión Social; finalmente la otra candidata es
Rosalía García.

Info General 03/12/2010
Puede votar quien terminó ayer los trámites jubilatorios
09:27 - Así lo informó el secretario electoral, José Pérez. Cualquiera que culminó sus gestiones para ser pasivo o retirado, podrá sufragar en la elección de hoy. Advierten que algunos candidatos no respetaron la veda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario