jueves, 23 de diciembre de 2010

CENA DE GALA - DESPEDIDA DEL AÑO !!!!!

La luna del 19 de diciembre. se acunaba sobre las aguas del lago San Roque y los santacruceños residentes en Córdoba tenían una cita en el club Motonáutico "La Marina". Al ingresar al predio se los esperó con una copa y bocaditos. Luego, los jubilados de mayor edad entregaron una flor a las Sras. que asistieron a la fiesta...todos fueron llegando con sus mejores atuendos, era una paquetería que en esta ocasión se vió con mayor contundencia. Se entregó un souvenir, símbolo de la Navidad y el deseo de buen augurio para todas las familias.
Ya sentados a la mesa, tomaron la palabra las ocasionales locutoras, Cali y Josefina, agradecieron las gestiones de la primera comisión del Centro y la Sra Betty Reynoso recordó los inicios y los esfuerzos que se hicieron para llevar a cabo esta fundación. Se dio lectura de los nombres de los Santacruceños que se autoconvocaron para conformar una Asociación que cumpliera una función social y que pudiera defender los derechos de los jubilados
A continuación se entregaron recordatorios en señal de agradecimieto a los integrantes de la Comisión Fundadora. También hubo un presente para los que, sin estar.. estuvieron presentes de manera especial, y que muchas veces son los que ayudan y respaldan: los hijos... Alejandro y Juampi... colaboradores- hijos de Sara y Cali y Oscar.
Se entregaron también pergaminos de reconocimiento a Cali por el blog ( medio de comunicacón en la web) y a Néstor Costantino , Carlos Ceballos y Francisco Sevilla por el Boletín que es el medio escrito que nos une y agrupa.
Se hizo entrega del Boletín Informativo – AÑO II – Nº5 de Diciembre del 2010; con textos amenos y editoriales de gran interés y creatividad. Néstor y Carlos , realizaron una dramatización, representando al Boletín y el Blog en un diálogo muy original y emotivo.-

Los platos desfilaron, coloridos y de exquisito sabor al paladar al igual que el "agua" con que fue regado.
Luego llegaron los agasajos a los cumpleañeros , con una riquísima torta, y hermosos presentes para todos.
Después del buen postre hubo sorteos y entre medio, Oscar Mena y Hugo Palacio deleitaron a la concurrencia con su humilde arte de cantar y recitar. Se recordó a aquellos que por una u otra razón no estuvieron presentes pero que siempre nos acompañan. El baile con el que siempre se cierran estas reuniones no pudo estar ausente. Se bailó y festejó hasta altas horas de la madrugada.

La luna bostezaba perezosa cuando se dió por concluido el año 2010 deseándole a todos una hermosa Navidad y un mejor Año 2011.

Gentileza : SRA. JUANA SORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario