viernes, 17 de diciembre de 2010

OPI SANTA CRUZ

Sesión en Diputados
En medio de graves disturbios la Legislatura provincial aprobó La reforma previsional y la construcción de las represas
16/12 – 20:40 – En una sesión enmarcada por la violencia protagonizada por militantes de la Uocra que golpearon a estatales que protestaban en contra de la reforma previsional, la legislatura provincial aprobó dos leyes fundamentales para el gobierno: la reforma jubilatoria, y la construcción de las represas Condor Cliff y Barrancosa.

Tensa Sesión en Diputados Graves disturbios frente a la legislatura
16/12 – 14:00 – Brutal ataque de manifestantes de la Uocra contra estatales frente a la legislatura y a metros de la comisaría primera. La policía no tenía orden de actuar. Hubo heridos. Vea Galería de imágenes.

Río GallegosMaratónica sesión para despedir el año y un paquete de leyes necesarias
16/12 – 09:30 – La Cámara de Diputados de la provincia sesiona hoy por última vez con un marco de protesta en la puerta de ingreso al palacio legislativo. Los diputados se preparan para aprobar un paquete de leyes enviadas desde el Poder Ejecutivo y que, aún con diferencias sustanciales dentro del propio bloque oficialista, no encontraría escollos para salir sancionado.

El Ministro Barreto negó la “zona liberada” y dijo que fueron los de ADOSAC quienes atacaron a los trabajadores de la UOCRA
17/12 – 09:00 - Después de los disturbios ocasionados frente a la legislatura provincial, donde hubo algunos heridos producto de la refriega, el Ministro de Gobierno Carlos Barreto hizo declaraciones y dio su punto de vista sobre lo ocurrido ayer en la Cámara de Diputados. No dudó en cargar contra los gremios a quienes sindicó como los culpables de haber atacado a la gente de la UOCRA que estaba allí para apoyar la ley de las represas.

OPI Santa Cruz - Viernes , 17 de Diciembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario