domingo, 5 de diciembre de 2010

Ruiz dijo no tener apoyo del aparato oficialista

La reelecta vocal por los pasivos, Susana Ruiz, dijo que no hubiera permitido que esto suceda. De esta forma le contestó a su oponente, Graciela Rearte, a quien el recomendó que se haga “un viajecito” para Relajarse.
“Graciela Rearte tendría que fijarse primero sus declaraciones”, precisó la reelecta vocal por los pasivos, Susana Ruiz, en dialogo con TiempoSur.Su ex ponente, Rearte, había advertido que Ruiz tuvo el apoyo del aparato oficialista en declaración efectuadas ayer a este medio. Aclaró que no hubo apoyo del gobierno provincial que beneficiará su reelección. “Esto no paso porque tampoco lo hubiera permitido. Ahora se va a decir cualquier cosa. Antes me dijeron que la campaña me la pagaba Freddy Martínez.

Qué se votó
Se le consulto a Ruiz, si los electores la votaron por su gestión o porque está a favor de la Reforma. Dijo que hay dos lecturas sobre esto: primero, un discurso que no se debe reformar la ley, y otro en el que presento propuestas para que integraran la reforma. “Esto tiene que ver porque se dio una charla ala salida del acto eleccionario entre jubilados y nosotros, y la gente mayor cree que es necesario reformar la ley”. La primera medida que realizará el año entrante cuando se renueve su cargo, será el de concretar un agenda de visitas al interior provincial. “No he ido al interior como yo quería, mas allá que he ido en estos 4 años. Tengo una buena persona en mi lista en Caleta Olivia, una de las creadoras del SOEMCO, y eso me ayuda muchísimo” Presente
Respecto a la Reforma Jubilatoria, indicó que los jubilados fueron los primeros en advertir que la ley debía modificarse por no ser equitativa. “Fuimos los primeros en decir que la ley debía reformarse antes que lo diga el gobierno”, apuntó. Adelanto que de acuerdo a conversaciones con la vocal de los activos, resolvieron estar presentes en la próxima sesión de la Cámara de Diputados en la cual se tratara la Reforma. “Queremos ir las dos, como representante del directorio que representamos a activos y pasivos, si se da la circunstancia, no es un tema fácil porque hay un plan de lucha de compañeros activos detrás de esto. Es histórico y me gustaría estar porque no se si pueda pasar por una situación de estas en mi vida”, explicó.

Extracto de Tie Tiempo Sur - Domingo 05 de Diciembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario