domingo, 5 de diciembre de 2010

SUSANA RUIZ, Reelegida Vocal por los pasivos en la C.P.S.

Susana Ruiz se comprometió a tener una mayor presencia en el interior
La reelefgida vocal por los pasivos en la Caja de Previsión Social, Susana Ruiz, dijo que esperaba un triunfo electoral como el que logró el viernes, con el 51 % de los votos de al menos un 20 % de los afiliados que concurrió a las urnas, y que los resultados no le fueron tan favorables sólo en las localidades de Caleta Olivia, Los Antiguos y Río Turbio.
La vocal festejaba ya con sus colaboradores a quienes agradeció: “estábamos preparados también por si no era así, pero trabajamos mucho”, dijo.
Ruiz aseguró que “no vamos a cambiar, no vamos a hacer otra cosa que no sea trabajar con los jubilados, convocarlos cada vez que necesitemos tomar una decisión y de ahora en más, con un poco más de presencia en el interior, que es lo que nos hace falta y fue el compromiso asumido en campaña”.
Para la vocal, la participación estuvo bien, dentro de la idiosincrasia del jubilado, y más aún teniendo en cuenta los pasivos que ya no residen en la provincia, aunque destacó que “fue un ejemplo el casi centenar de jubilados que fue a votar en Capital Federal”.
Cabe recordar los datos provisorios de esta elección, que arrojó el triunfo de la candidata de la Lista Nº 2 Blanca, para un nuevo período en esa representación, con 1.266 votos de un total de 2.488 registrados – de un padrón de 12 mil afiliados aproximadamente-, incluyendo el recuento dos votos blancos, uno anulado, dos impugnados y uno recurrido, lo que representó el 51 % de los votos obtenido por la lista ganadora.

la Opinión AUSTRAL - Domingo, 05 de Diciembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario