jueves, 23 de diciembre de 2010

A mis Queridos Amigos:

A los que me siguieron en ésta aventura de preparar el ánimo para “ Entrar a la Navidad “ a una Navidad diferente… Sin nostalgias, y sin pesares….
Gracias por la amabilidad de compartir los mensajes , saludos y deseos Navideños, con gran satisfacción los veía llegar y no lo podía creer. La verdad no he dado a vasto para multiplicarlos, he cansado ocasionalmente hasta al sistema ,que me decía “ ha cubierto por hoy el cupo de mensajes”.. aunque no lo crean !!!!!….

Creo, que lo mejor que podemos hacer, nosotros los Mayores, los que peinamos canas y tenemos alguna experiencia, es “refundar” el espíritu navideño , aquel que nos enseñaron una vez; "la vivencia de la Navidad ", en nuestros jóvenes, los hijos y nietos..
La “Navidad” , es el momento de la Paz , de la Tolerancia,, del Amor , de los Afectos, de sentir y hacer sentir, del reencuentro con los amigos, con los que estamos distanciados, de la verdad, de la palabra, de las disculpas, del agradecimiento, del reconocimiento, del recuerdo…….
Aprovechemos éste breve tiempo, porque luego volvemos a el “cada día”…

Muchísimas Gracias a:

Petra Maillo - Santos Mazzei - Mario - Laura Corral - Antonio Rivas - Norma Hormaeche - Amanda Lescano - Norma del Valle - Carlos Ceballos y María Adela Martinez - Emilio Armani y Graciela - Sonia A, - Jorge Zanacchi - Martita Viqueira - Josefina Albín y Miguel -Berni y Susi- Alicia Vellano - Sara García- Lili y Luis Castellano - Mario Pitura - Alicia Espina - Nilda Ortiz - Ma. Laura Gaspari - Nancy Lomascolo - Juana Soria y Hugo Palacio - Miriam Sampaolesi - Elsa Dominguez - Susana Silva - Denis Mazzarini - Inés gonzalez -

Córdoba , 23 de Diciembre de 2010
Cali Perriard

No hay comentarios:

Publicar un comentario