domingo, 8 de enero de 2012

la Opinion AUSTRAL 08/01

Exodo de divisas Argentinos gastan hasta U$S 2.000 en zona franca

Un estudio hecho en Chile, demuestra que en diciembre -en los recintos francos de Chile- los argentinos dejaron a razón de hasta 2 mil dólares promedio en los centros comerciales. En los últimos 40 días, ingresaron al recinto franco de Punta Arenas, más de 250 mil personas.


Incendios forestales El fuego en la Patagonia arrasó con 5 mil hectáreas

Más de 100 brigadistas trabajan para apagar las llamas de Neuquén y Chubut. Se evacuaron turistas y pobladores de la zona cordillerana. Temen que el incendio en Chubut avance hacia zonas pobladas.

En Pico Truncado Afiliados presentarán amparos por el corte de las prestaciones

Un grupo de afiliados de Pico Truncado, analiza la presentación de un recurso de amparo por la limitación de las prestaciones de la Caja de Servicios Sociales, pidiendo que se restituyan los servicios.

En Punta Arenas Hasta 500 argentinos por día acuden a las casas de cambio

En todo el país Más de 11 mil millones de inversión minera

En Santa Cruz se destacan los emprendimientos de Cerro Vanguardia y Cerro Negro. A nivel nacional, el monto de inversiones anunciadas en el 2011 fue récord para el sector, ya que implicó un crecimiento acumulado desde el 2002 del 1948%.

XXlllº Edición Hoy concluye el Festival Nacional de la Cereza en Los Antiguos

Con la actuación de Patricia Sosa y la elección de la Reina, hoy finalizará la Fiesta en Los Antiguos. El evento que reúne a gran cantidad de turistas está siendo acompañado por el paseo de artesanos y espectáculos musicales.

Los Reyes Magos en Puerto Santa Cruz

Impuestos municipales Planes de pagos y suba del módulo

El contador Francisco Negrete del Municipio trabaja en la manera de mejorar la recaudación propia. Para ello propondrá planes de pagos a medida de los contribuyentes, pero saldrá a intimar a todos los que estén en mora. Por otra parte, desde el 1º de enero subió el módulo un 10% y se fijó una unidad de criterio para el pago de la patente automotor.

CAME Las ventas por Reyes subieron 8%

La emergencia vial de Santa Cruz En 2011 hubo cinco muertos más en accidentes de tránsito que en 2010

El año pasado dejó 73 muertos, lo que equivale a una persona fallecida cada cinco días, según una estadística elaborada por la organización no gubernamental Luchemos por provincia. la Vida. A nivel nacional hubo 7517, unas 142 víctimas fatales menos que en 2010. En lo que va del 2012, ya son cuatro los muertos en la provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario