lunes, 23 de enero de 2012

Reforma Previsional

Proyecto alternativo a la reforma previsional

Se suman partidos políticos


Al trabajo de los gremios estatales en la elaboración de un proyecto alternativo de reforma previsional se suman referentes de distintos partidos políticos. Tal es el caso del concejal caletense Víctor Chamorro, quien informó que trabajará con el bloque radical y los gremios para presentar un proyecto alternativo al que se presentó en diciembre último, el que, según consideró, sólo perjudica a aquellos que lo único que hacen es trabajar y aportar todos los meses.

“Si bien no prosperó el 29 de diciembre último la aprobación de la reforma previsional en Santa Cruz, su fantasma sigue latente en los trabajadores de toda la provincia”. También comentó que la idea es mantener una serie de encuentros con funcionarios de Gobierno y de la Cámara de Diputados para encontrar potables soluciones a varios problemas que aquejan a los vecinos de Caleta Olivia, aunque explicó que su viaje tiene como meta “interiorizarse sobre la situación actual de la Caja de Previsión Social, básicamente en torno al proyecto que elaboró el Ejecutivo provincial que volverá a la Cámara en marzo próximo, tras el intento fallido de aprobación”.


En este marco, indicó que su idea es mantener contacto con los legisladores provinciales del radicalismo para plantearles “las inquietudes de la zona norte, para llevarles una propuesta alternativa a lo que Peralta pretende hacer y llevar adelante a costa de cualquier precio”.


Asimismo, agregó que la problemática de la Caja de Servicios Sociales “tampoco es ajena a ellos, ya que a muchos trabajadores se les ha interrumpido la prestación: la verdad que hay un Gobierno sordo y ciego que no escucha a los vecinos y lo único que ha hecho es perjudicar durante ocho años de gestión, en el caso de Peralta, mientras que los vecinos lo único que hicieron es trabajar y aportar”. (Voces y Apuntes)

la Opinion AUSTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario