domingo, 22 de enero de 2012

la Opinion AUSTRAL 22/01

Donación de órganos 30 santacruceños esperan un donante
El país marcó en el 2011 un record histórico de donación de órganos. Hoy 6.980 personas esperan un órgano que les podría salvar la vida o mejorarla. 30 de ellas viven en Santa Cruz. Con tres operativos de ablación en un mismo mes, la provincia también marcó su propio record.


En Sant Cruz, Chubut y Río Negro Se repiten problemas de combustible en las rutas
Los viajeros que todos los años transitan la ruta nacional Nº 3 en la Patagonia padecen la escasez de combustible característica de estas épocas de verano. Largas filas y automovilistas varados en estaciones de servicio es un paisaje frecuente. En Caleta Olivia y Fitz Roy el abastecimiento era irregular.

Hay 20 brigadistas de Santa Cruz y un helicóptero
Incendio en Tierra del Fuego ya consumió más de dos mil hectáreas

Gastronómicos de El Calafate Desde UTHGRA cuestionan a Ariela Reynoso
Tras las medidas adoptadas por trabajadores gastronómicos de El Calafate el miércoles pasado, desde el gremio cuestionaron a la funcionaria de Trabajo quien argumentó que “las inspecciones sólo se realizarán en horario laboral del personal del Estado”.

Apoyadas por ATE Las Heras Trabajadoras despedidas siguen con medidas
Las 5 trabajadoras despedidas por el Municipio de Las Heras continúan en la cima de un tanque de agua situado en el predio del camping municipal. El secretario general de ATE Las Heras, Héctor Ampuero, apoya su reclamo y exige respuestas.

Conflicto diplomático por Malvinas
Kelpers temen corte de vuelos con escalas en Río Gallegos

Sequía

Declaran emergencia agropecuaria para Santa Cruz

Buscan maximizar beneficios Se avanza en la unificación de una política hidrocarburífera
Intendentes de las localidades de la Cuenca San Jorge continuarán reuniones para fijar políticas comunes entre Chubut y Santa Cruz con respecto a la explotación petrolera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario