lunes, 30 de enero de 2012

la Opinion AUSTRAL 30/01

Se reúnen a las 11 con el ministro de Economía
Comerciantes deciden hoy si marchan contra el Gobierno
La disputa mediática entre proveedores del Estado y el Gobierno podría dirimirse hoy, luego de que concluya la reunión con el ministro de Economía a las 11 de la mañana. En asamblea de socios decidirán en base a la propuesta oficial por la abultada deuda de 500 millones de pesos.

Derrame en Manantial Espejo
Triton asegura que no hubo un desbordamiento de cianuro
La empresa asegura haber implementado su plan de contingencia con éxito.

Anoche volvió a movilizarse
UTHGRA aumentó su reclamo a empresarios de El Calafate
Movilizándose por el centro de la ciudad y escrachando a restaurantes y hoteles, el gremio confirmó anoche que ahora quiere un plus de $ 1.500 y no de $ 1.200 como venía sosteniendo. Advierten que habrá marchas de madrugada para despertar a los turistas.

Se había desatado en lugares de difícil acceso

Fue sofocado el fuego en estancias de Perito Moreno
El incendio se había iniciado el jueves. La sequía, los vientos y el terreno impidieron que sea controlado en el momento. Se quemaron unas 500 hectáreas.

Por la golpiza a periodista
Repudian dichos del intendente Mercado
Tras la agresión al periodista Mariano Martínez de Los Antiguos y luego de que el mismo intendente se solidarizara con el trabajador, sus compañeros repudiaron expresiones del jefe comunal. “Mercado recurre al artilugio de cuestionar a la víctima”, aseguraron.

Desarrollo Social

Tratan políticas sociales para Puerto Deseado
Las mismas fueron abordadas ayer en Río Gallegos. Del encuentro participaron la ministro de Desarrollo Social, Elsa Capuchinelli y el intendente Luis Ampuero. Dentro de la temática se trataron distintos aspectos de los Centros Integradores Comunitarios, problemáticas sociales y diversos requerimientos del Sindicato de Estibadores.

Caleta Olivia

Transformación de aguas para riego

No hay comentarios:

Publicar un comentario