miércoles, 25 de enero de 2012

la Opinion AUSTRAL 25/01

Desde el año 1992 a la fecha
Municipio de Río Gallegos debe $ 220.000.000 a CSS y CPS
Así lo dio a conocer ayer el intendente Raúl Cantín durante una recorrida de espacios verdes. El pasivo que el municipio tiene con las cajas llega a los 220 millones de pesos, aunque el jefe comunal dijo que desconoce si esos fondos fueron girados en su totalidad por el Estado provincial.

Onda preocupación en el sector comercial
Posible marcha de empleados y empleadores
Desde la Cámara de Comercio advirtieron que si bien está dentro de las posibilidades la concreción de una marcha, “no significa que vaya a realizarse”. Será clave la reunión del lunes con el ministro de Economía. La deuda del Estado superaría los 500 millones de pesos.

Intendente y empresarios
Preocupación y desacuerdo por mantenimiento de escuelas
Tanto el intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín, como el presidente de la FESC, Guillermo Polke, se mostraron en desacuerdo con que los municipios sean responsables del mantenimiento de las escuelas.

Gestiones del Ministerio de Salud
Peralta optimista con la llegada de profesionales
Así lo indicó el titular de la cartera de salud, Dr. Daniel Peralta, a pocos días de haber asumido. Llegarían nuevos médicos y volverían otros que habían renunciado. Reconoció que la situación con los prestadores del sistema de salud sigue siendo compleja.

Desarrollo Comunitario

Salud: uno de los temas de la agenda municipal
Así lo informó Daniel Alvarez, secretario de Desarrollo Comunitario. En 15 días comenzará la elaboración de proyectos de sanidad. Destacó la participación de los niños en las Colonias de Vacaciones Integradas.

Puerto Santa Cruz
Se acerca la X Edición de la Fiesta del Róbalo

En oficinas de Camuzzi
Sigue el conflicto de Camioneros

No hay comentarios:

Publicar un comentario