viernes, 13 de enero de 2012

la Opinion AUSTRAL 13/01

Para el 2012
Petroleros logran incrementos de adicionales para este año

Equivalen , en su conjunto, a un impacto en el salario de bolsillo de un 27% aproximadamente; rigen a partir del 1° de enero. Todos los adicionales acordados están supeditados a una cláusula de paz social, por lo que si no se cumple, no serán abonados.


Medisur
ATSA levantó medida a la espera de cobrar el lunes

Tras el aumento anunciado Expectativas ante medidas para el sector de la salud
Desde Aprosa dijeron que esperarán a ver cuáles son las demás medidas que acompañan a esta primera de incremento salarial. Tanto los profesionales como el propio ministro reconocieron que el aumento era necesario. El viernes asumiría un nuevo director en el Hospital Regional.



Conectividad regional
Se podrá volar a Punta Arenas

Es una de las rutas experimentales que pondría en un futuro en funcionamiento Aerolíneas Argentinas, al igual que la que une Gallegos con Comodoro Rivadavia y Neuquén. Esto fue informado por el ministro de Turismo, Enrique Meyer, luego de una reunión que se mantuvo con la empresa y representantes provinciales.


Aporte sindical
Municipales reclaman pago de aportes


X edición
Puerto Santa Cruz se está preparando para la Fiesta del Róbalo

Entre los días 3, 4 y 5 de febrero se desarrollará en Puerto Santa Cruz, la Fiesta Provincial y Regional del Róbalo. Durante el evento se presentarán espectáculos musicales y el paseo de artesanos. También se realizará la elección de la reina.



Chile impedirá recalar a buques con bandera de Malvinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario