lunes, 16 de enero de 2012

la Opinion AUSTRAL 16/01

Las Madres llegan con su marcha de los jueves a Río Gallegos
Las Madres de Plaza de Mayo viajarán el próximo martes a Santa Cruz para conocer Río Gallegos y realizar en la plaza de esa ciudad su tradicional marcha de los jueves, en este caso en homenaje al ex presidente Néstor Kichner.

Actividades en verano
Comenzaron las Colonias de Vacaciones
Con divertidos sketchs cada gimnasio Municipal recibió a los niños de entre 5 y 12 años de edad que disfrutarán durante tres semanas de las ‘Colonias de Vacaciones Integradas 2012’.

Casa Santa Cruz Esta semana se definiría el reemplazante de Alzúa
Con el Gabinete completo, Peralta por estas horas define las segundas líneas. Entre ellas, el nombre de quien sucederá a Patricia Alzúa, que fuera directora de Casa Santa Cruz por sólo 16 días y fue uno de los varios funcionarios que renunciaron en plena crisis a fines de diciembre.

AFIP : La base se amplía Uno de cada 5 trabajadores paga mayores impuestos
Ese es el promedio de los que están alcanzados por Ganancias de la 4ta Categoría. Un porcentaje apenas inferior debe, como mínimo, presentar la declaración jurada de bienes. Si su patrimonio supera los 305.000 pesos, deberá pagar el impuesto correspondiente.

Con autoridades municipales Se realizó un nuevo izamiento dominical
El mismo se desarrolló durante el mediodía, en Kirchner y San Martín. Luego de la ausencia de autoridades municipales, ayer participaron los secretarios municipales de Gobierno, Sergio Luis Menéndez, y Obras Públicas y Urbanismo, Néstor Martínez, junto al concejal José Zavaley.

FIAS Incierto panorama para la exportación ovina
La crisis de Europa impacta de lleno en el mercado de la carne ovina santacruceña, ya que aquel continente es el principal comprador. Escasos contratos cerrados hablan de la incertidumbre que embarga a la zafra que recién inicia.

El Calafate Roban unos 15 mil pesos en dos hechos
La vivienda particular de la propietaria del hotel Kau Yatun y el comercio Casa Padín fueron blancos de sendos robos. No hay pistas sobre los autores.


Perito Moreno Comenzaron los preparativos para el Festival Cueva de las Manos
La XXIII edición de esta fiesta comenzará el 3 y concluirá el 5 de febrero. Durante la misma se podrá disfrutar de diferentes espectáculos artísticos que se presentarán sobre el escenario Cañadón Río Pinturas.

También limpian la autovía
Trabajo de saneamiento en el vaciadero Municipal
En la jornada personal de las distintas áreas de la Secretaria de Obras Públicas y Urbanismo dieron continuidad a distintas obras y tareas de mantenimiento en diversos puntos de la ciudad capital.

Bandas locales Draconis y su carrera musical
La banda de riogalleguenses, iniciada por los hermanos Vargas, ha tenido la oportunidad de formar parte de un sello discográfico reconocido dentro del género musical. Además, están proyectando realizar presentaciones en diferentes puntos del país, como por ejemplo Buenos Aires, Salta y Jujuy.

Preparan la Expo Rural El calor acentúa la sequía en Deseado

No hay comentarios:

Publicar un comentario