viernes, 27 de enero de 2012

la Opinion AUSTRAL 27/01

Retraso en el pago de sueldos
Empleados provinciales cobrarán el 2 de febrero
Así lo anunció el gobernador Daniel Peralta en rueda de prensa. Al igual que los sueldos de los pasivos, el pago de los activos de la administración pública sufrirá un retraso de dos días

Desarrollo Social
Escuelas rurales recibieron alimentos
Se trata de los establecimientos de Camusu Aike, Fuentes del Coyle y Las Vegas. En ellas se escolarizan menores de núcleos poblacionales aislados

Punta Loyola
Embarcan 26.600 toneladas de carbón con destino a Chile
El embarque concluiría hoy, si las condiciones climáticas así lo permiten. Se trata de 26.600 toneladas de carbón con destino al puerto de Huasco, en el norte de Chile. “Todo lo que sea embarque significa producción”, dijo satisfecho Rolando Aramini a LU 12 Radio Río Gallegos.

Tras la salida de Alzúa
Nuevo director en Casa de Santa Cruz
Oscar Raúl Romero asumió ayer por la tarde como nuevo titular de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires, tras la salida de Patricia Alzúa.
También hay nuevas autoridades en el HRRG. : el Dr. Roberto Heredia como director médico del Hospital Regional Río Gallegos y a la Dra. Ivana Natalia Gómez Castañeda como encargada para la atención del Despacho de la Dirección Médica Asociada del referido hospital.

De Los Antiguos y 28 de Noviembre
Peralta se reunió con intendentes
En su despacho de Casa de Gobierno, el gobernador Daniel Peralta mantuvo dos extensos encuentros, el primero con el intendente de 28 de Noviembre, Hugo Garay, y el segundo con el jefe comunal de Los Antiguos, Guillermo Mercado.

Ante Comisión Directiva de la CAME
Cruces expuso situación de Santa Cruz
“Es un tema que preocupa al empresariado nacional”, dijo el titular de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Daniel Cruces, tras haber expuesto la situación económica de Santa Cruz en la CAME. El sector espera una señal del Estado en la reunión del lunes, por las deudas.

Concesiones lacustres
Parques Nacionales retrasó llamados a licitación
Será a fines de febrero o principios de marzo cuando comiencen a vender los pliegos licitatorios de lo que será el nuevo sistema de concesiones. Mientras tanto, se define un proceso similar para el mini trekking.

Se retoman negociaciones
Conflicto de Camioneros

No hay comentarios:

Publicar un comentario