martes, 31 de enero de 2012

la Opinion AUSTRAL 31/01

Reunión Peralta - Capuchinelli
Reencauzar gastos para que la asistencia vaya a quien lo necesita
Así concluyeron el gobernador Peralta y la ministra de Desarrollo Social Elsa Capuchinelli tras el encuentro que mantuvieron ayer. “Estuvimos hablando de hacer un relanzamiento de todo y de reencauzar el gasto donde se necesita”, dijo la funcionaria al término del encuentro. Peralta recibió, además, a Mariana Navarro y Aníbal Billoni.

Tras reunión con el ministro de Economía
Principio de acuerdo con proveedores del Estado
Así se resolvió ayer tras el encuentro que la Cámara de Comercio tuvo con el ministro de Economía. El viernes presentarán a Ivovich la totalidad de expedientes, remarcando los casos más urgentes para sanear esas deudas. La otra semana la cartera económica presentaría el plan de pagos.

Derrame en Manantial Espejo
Vera recalcó que “no hay restos de cianuro”
Así lo dio a conocer Oscar Vera, secretario de Estado de Minería de Santa Cruz. Señaló que es “errónea” la información que dio la Asamblea Ambiental Ciudadana. Acusó a su referente, Eduardo D’Elía, de querer “sembrar el pánico” y pidió que se tengan datos técnicos que fundamenten las opiniones.

Derrame en Manantial Espejo
D’Elía: “se basan en la información de la empresa”
Estas fueron las declaraciones del referente de la Asamblea Ambiental Ciudadana. Aseguró que no hubo un estudio por parte de las autoridades gubernamentales. Informó que existen más de tres denuncias sobre hechos de estas características.

También en las oficinas de Camuzzi

Sindicato de Camioneros reclamó en Correo Argentino
Integrantes del Sindicato de Camioneros reclamaron ayer en el edificio del Correo Argentino en Río Gallegos. Es en el marco del conflicto que mantienen con Camuzzi, y culpan al correo estatal de “no querer hacerse cargo de los 200 despedidos”. Incrementarían las medidas de fuerza.

En El Calafate
Roban 10 mil pesos de la vivienda familiar de Ramón Granero
El ex titular de la Sedronar y su familia fueron víctimas de un robo en su vivienda. Ocurrió mientras compartían un asado familiar.

Conflicto de UTHGRA en El Calafate

Cámara de Comercio cerró las posibilidades de aumento
El presidente de la entidad Santiago Barbero dijo que el empresariado calafatense no está en condiciones de otorgar las mejoras que demanda el gremio. Aceptan un encuentro con dirigentes, pero con condiciones. Recomiendan a empresarios tomar medidas de seguridad.

Obras públicas en Pico Truncado

Reunión de Gabinete
Cantín “satisfecho” por la gestión municipal
Así lo expresó luego del encuentro con las diferentes secretarías de la Comuna. El objetivo de dicho encuentro fue obtener una visión panorámica de la gestión, luego de su asunción. Estas reuniones se realizarán periódicamente.

Turismo en Santa Cruz

Buscan fortalecer destinos “no tan conocidos”

Desde el pasado viernes
Ministro Peralta recorre zona norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario