miércoles, 18 de enero de 2012

la Opinion ASUSTRAL 18/01

Las Madres conocieron la Intendencia de Río Gallegos

Las trece integrantes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, que visitan desde hoy lugares emblemáticos de la vida personal y política del ex presidente Néstor Kirchner en Río Gallegos, se reunieron esta tarde con el intendente peronista Raúl Cantín.

Delincuentes acechan durante el verano La ola de robos no se detiene y ya genera preocupación
En las últimas horas fueron víctimas de la inseguridad la ex diputada Mestelán y el propietario de FM Río Gallegos, la cual casi queda desmantelada. Hubo otros hechos y hasta un intento de robo. La Policía logró detener a tres menores. Hubo allanamientos.

En exploración y explotación YPF demora la puesta en marcha de las inversiones anunciadas
Así lo dejó entrever el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, cuando anunció la denuncia a las cinco operadoras por conducta monopólica. En referencia a YPF, sostuvo que muchos informes de reservas encontradas, contrastan con la demora en ponerlos en producción o de realizar las inversiones anunciadas. El 25 de agosto del año pasado, Sebastián Eskenazi anunciaba un plan por 1700 millones de dólares en Santa Cruz, hasta el 2016. Para este año, se esperaba una inversión de 400 millones de dólares.

Planta de Tanques Sin proyecto para el traslado de la Playa
Fue anunciado por el Ceo de YPF, Sebastián Eskenazi, el 25 de agosto. Con un costo de 20 millones de dólares y tres posibles locaciones, el Ejecutivo aseguró que el proyecto se pondría en marcha este año, pero aún no ha sido presentado al Instituto de Energía.

Volvieron los apagones a Río Gallegos

Un apagón dejó a oscuras a Río Gallegos en la madrugada de hoy. Luego de una baja en la tensión cerca de las 23:30 que dejó a algunas zonas sin energía, una hora después un corte total del servicio dejó a la ciudad sin luz.

Soem Municipales aúnan criterios comunes
Mansilla y Bustos aunaron criterios sobre temas que les compete a sus gremios.

Plan “Techo Digno” Construirán 64 viviendas en Puerto Santa Cruz
Serán financiadas con fondos nacionales. Divididas en dos grupos de 32 viviendas cada uno, dos empresas fueron las oferentes. Se adjudicaron un grupo cada una. “Son las primeras de un importante número de viviendas” que se concretarán durante el año, dijo Andrés de Santis.

Ante la mirada de los turistas UTHGRA escrachó a empresarios en El Calafate
El gremio de hoteleros y gastronómicos realizó ayer sorpresivos escraches a la Cámara de Comercio, una confitería y un hotel del centro de la ciudad. Es la reacción porque los empresarios no otorgan un aumento de adicional. Estos lamentaron la violencia.

Laguna del barrio Marina Preservación del medioambiente

Dos contingentes en El Calafate
Más de 200 chicos visitarán el glaciar

Congreso nacional González es el vicepresidente de la Bicameral

Conflicto en Medisur
Quite de colaboración

380 colonos en Pico Truncado


X Edición de la Fiesta Provincial y Regional del Róbalo
Llegan ‘Las 12 horas de Pesca Costera’

No hay comentarios:

Publicar un comentario