jueves, 12 de enero de 2012

la Opinion AUSTRAL 12/01

En los hospitales públicos Incrementan sueldos a los médicos

Se agregan más especialidades a las consideradas “críticas” y se sube en 1200 pesos el salario del par time y en 4200 el full time. Además, el adicional por especialidad crítica se ubica en 3200 pesos. El dinero para afrontar el aumento sale de la reorientación de recursos en el marco de las medidas de ajuste. Peralta señaló que ésta es la primera de una serie de medidas “sustentables” que se irán dando a conocer.

En Casa de Gobierno Peralta y Cantín hablaron de la situación económica

El gobernador volvió a recibir en su despacho al intendente capitalino. La situación de la provincia y el particular escenario del Municipio fueron los principales temas abordados. Cantín confía que en seis meses se podrá cumplir con los objetivos.

Se cumplió medida de fuerza Medisur espera el lunes propuesta de pago

Así lo indicó el vicedirector, Dr. Antonio Martínez Guirado. El 70% de la facturación de la clínica corresponde a prestaciones a la Caja de Servicios Sociales. Ayer el gremio de ATSA cumplió un paro por 24 horas. Las autoridades esperan tener un cronograma de pagos este lunes, cuando se encuentren con Ivovich.

Por la producción Bono anual a trabajadores en Vanguardia

Incendio en Parque Nacional Torres del Paine Se mantiene alerta roja para la provincia de Ultima Esperanza

La cantidad de hectáreas afectadas supera las dieciséis mil. Se mantiene la alerta roja para la provincia de Ultima Esperanza y la alerta amarilla para la región de Magallanes y Antártica Chilena. Desmovilización y relevo de personal para enfrentar las etapas que quedan para la extinción total del incendio.

La Policía logró detener algunos delincuentes No cesan los robos en viviendas cuyos dueños se fueron de vacaciones

Río Gallegos Realizan tareas de mantenimiento en diversos puntos la ciudad

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de ayer. Pintura, desmalezado y bolseo fueron algunas de las labores desarrolladas por empleados municipales.

El Calafate Los artistas de la Fiesta del Lago

Ya comenzaron a sonar los nombres de quienes se presentarán durante el Festival del Lago 2012. La clásica doma se realizará desde el 10 al 13 de febrero. Los espectáculos musicales iniciarán a partir del 14 de febrero.

Pico Truncado Buscan incrementar el presupuesto deportivo

Fue presentado el Plan Municipal de Recaudación mediante el Fondo de Desarrollo Deportivo en Pico Truncado, un proyecto elaborado con el objetivo de aumentar el presupuesto destinado a las actividades atléticas mediante el aporte del Estado y las empresas privadas.

Encuentro con Aprosa Ortiz: esperamos que los dichos se cumplan

Río Turbio Mazú: la Cuenca será vanguardia en desarrollo

Medidas de ajuste Gobierno rescinde contratos de alquiler de vehículos

Pesca del tiburón en Puerto San Julián Puerto Deseado tuvo la mejor carnada

Poco pero suficiente pique fue el que hubo en Los Instalados, lugar de la osta de Puerto San Julián en que se desarrolló una nueva edición del concurso de pesca del tiburón. Los Hernández de Puerto Deseado capturaron y devolvieron la mejor pieza, llevándose los trofeos y el efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario