viernes, 6 de enero de 2012

la Opinion AUSTRAL 06/01

Asunción de Capuchinelli, Pesse y Gilmartin Austeridad es la consigna para los ministros

Los nuevos ministros fueron puestos ayer en funciones. A la hora de hacer una reseña de la impronta que buscarán llevar adelante, “austeridad”, “control” y “reorientar los gastos” son conceptos que se repiten, en consonancia con el ajuste que el Gobierno busca llevar adelante.

Granero fue designado como director de Enarsa

El gobierno nacional designó a José Granero como director titular de la empresa Energía Argentina Sociedad Anónima (Enarsa), tras ser desplazado de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico, y reemplazado por Rafael Bielsa.

Asumieron los nuevos ministros Peralta: estoy acá porque el pueblo me eligió

El Gobernador aseguró que no es “un capricho del destino” y que por más que lo agravien o le quiten apoyo, “voy a estar al frente de las dificultades y de los problemas” para salir adelante. Puso a la salud pública como prioridad principal, pero advirtió a los médicos que “con extorsión no dialogamos, ni pagamos”. Pidió la comprensión y el compromiso de todos, para afrontar las dificultades y superarlas.

Mantienen suspensión de prestaciones Malestar entre los médicos por dichos de Peralta

Río Gallegos Aseguran que el movimiento turístico “es menor de lo que parece”

Así lo señalaron desde las diferentes empresas de transporte terrestre de la ciudad. Las ventas hasta el momento han sido menores en relación a años anteriores. En cambio, desde la Dirección de Turismo Municipal, informaron que la ciudad está recibiendo gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros.

Río Gallegos Continúan las tareas de obras públicas

Las mismas se desarrollaron ayer. Dichas labores estuvieron dirigidas al saneamiento y absorción del agua acumulada en diversos puntos de la ciudad debido a las precipitaciones.

Petroleros en alerta YPF podría levantar equipos

Medidas económicas El presupuesto 2012 ya refleja el ajuste

Así lo indicó el ministro de Economía. Por lo que para afrontar los más de 830 millones de pesos de déficit deberán buscar “o no” herramientas de financiamiento. Ratificó que las medidas tienden a reorientar el gasto hacia donde más se necesita.

Logros y metas de la Alcaidía de Río Gallegos Balance de gestión del jefe de la Alcaidía

El Comisario Inspector José Miguel Caicheo, efectuó un balance de un proyecto de sistema penitenciario-policial moderno, sustentado en la preservación y resguardo de los derechos humanos. Abordó la capacitación, asistencia social, nuevas normas y medidas aplicadas en la dependencia de detención de Río Gallegos.

Puerto Deseado Abriendo la temporada 2012

Campeonato y asado 50º aniversario de Pescazaike

No hay comentarios:

Publicar un comentario