martes, 3 de enero de 2012

la Opinion AUSTRAL 03/01

Por falta de consenso La FESC volvió a rechazar las medidas económicas

Guillermo Polke -presidente de la Federación Económica de Santa Cruz- dijo ser consciente de que hay que buscar mecanismos y herramientas que resuelvan la crisis, pero que los mismos deben ser consensuados con todos los sectores. Pidió terminar con mensajes “apocalípticos”. Guillermo Polke, presidente de la FESC..-

Para tratar las leyes Victoria: “Hubo un apriete a los diputados”

En declaraciones a Radio Mitre, el vicepresidente del bloque del PJ-FPV, Alejandro Victoria, afirmó que para que se apruebe el paquete de medidas económicas remitidas por el Poder Ejecutivo, “hubo un apriete” a los diputados por el Pueblo.

“Hubo un apriete a los diputados por el Pueblo, para que voten a favor de las leyes o sino los municipios no iban a recibir fondos para pagar los sueldos”, resaltó Victoria en declaraciones a Radio Mitre, dejando entrever que no provenían de la provincia, sino de Nación.

Además, agregó que “el gobierno estuvo ajeno a los muchachos de La Cámpora para que se apruebe el paquete completo”. El diputado por el Pueblo de Puerto Santa Cruz, destacó que el gobernador Daniel Peralta tendrá “el apoyo suficiente para que la provincia tenga gobernabilidad”.

No obstante, acusó a “algunos muchachos que militan en La Cámpora, tienen un doble discurso hacia dentro y hacia la sociedad, ya que en el bloque fogoneaban los proyectos”, insistió, en el mismo tenor que lo hicieron su pares Horacio Páez y Atanasio Pérez Osuna y Rubén Contreras.

Horas de definiciones Cambios y ratificaciones en el nuevo gabinete

El gobernador terminaba de definir la integración de su nuevo Gabinete y el reemplazo de varios funcionarios de segunda y tercera línea que renunciaron a sus cargos. Ayer, trabajó desde la Residencia oficial y hoy desde temprano lo hará en su despacho de Casa de Gobierno. El gobernador retomara hoy las funciones en su despacho.-

El Calafate Aumentan valores mínimos de impuestos municipales

Con aprobación del Concejo Deliberante, el municipio avanzó en elevar los montos mínimos de varios impuestos municipales. Es el paso previo a la actualización de la valuación Fiscal. Dicen que responde al pedido de la provincia para que los municipios aumenten su recaudación. Concejales aprobaron las medidas en sesion extraordinaria.-

Congreso Nacional Legisladores se aumentaron la dieta 20%

La decisión se tomo horas antes de fin de año

Cambio de autoridades en el gremio docente ADOSAC advierte que no negociará cambios en la edad y la movilidad

El nuevo secretario general ratificó su postura ante el debate de la reforma previsional. El sucesor de Pedro Muñoz, afirmó que habrá “una continuidad” en las medidas que adoptó la agrupación Lila en los últimos años.

Caleta Olivia Le incendiaron el auto por diversión

Comienza este viernes Los Antiguos se prepara para su Fiesta de la Cereza

Gerencia de Operaciones Cerro Vanguardia calificó de “exitoso” cambio de visión

Salarios El 96% de los trabajadores privados confían en mejoras salariales

El Calafate Llega la doble maratón del Lago Argentino 2012

La competencia se desarrollará en atletismo y patín en línea. Se recorrerán 5, 10, 21 y 42 kilómetros. Será el domingo 22 de enero en El Calafate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario