jueves, 28 de julio de 2011

la Opinión AUSTRAL 28/07

Plan de Seguridad Urbana

La Terminal de Omnibus de Puerto San Julián ya cuenta con escáner

La adquisición de esta herramienta permitirá la detección de materiales y sustancias prohibidas, como así también de armas y elementos de contrabando. La inversión en la máquina de Rayos X asciende a 200 mil pesos.El intendente Nelson Gleadell junto al escáner, que estará instalado en la Terminal de Omnibus y será una herramienta más dentro del Plan de Seguridad Urbana.

Lluvia

Acuden por anegamientos en barrios San Benito, Bicentenario, Evita y Marina

El trabajo demanda la utilización de cuatro camiones succionadores y en los casos más graves de acumulación de agua, hasta incluyó el movimiento de suelo para encauzar el líquido. El pronóstico del tiempo no es muy alentador, continuando las lluvias hasta el fin de semana. El trabajo con maquinaria y personal municipal para despejar distintos sectores críticos de la ciudad por la acumulación de agua por lluvias.

Llegan a afiliados que no aparecen en el padrón

La Lista Azul recorre la provincia con aspiración de conducir ATE Santa Cruz

El secretario general de ATE Caleta Olivia, Maximiliano Albarracín, integra la Lista Azul que aspira a la conducción provincial en la elección del próximo 4 de agosto. Recorre sectores laborales como hospitales en zona norte.

Casi sin diferencias en la suba

La nafta súper traspasó la barrera de los 4 pesos en Río Gallegos

Esso y Petrobras cerraron la rueda de aumentos que comenzó YPF. Con subas que oscilan porcentuales menores, pero lo suficiente como para que la ex petrolera estatal vuelva, así, a ser la empresa que muestra los precios más bajos en combustibles, con diferencias de hasta 18 centavos por litro en la nafta súper. Esso lidera hoy el ranking de precios y la súper traspasó la barrera de los 4 pesos en su display.

Elecciones Primarias

300 mil para presidente y 2.300 para senador y diputado

Son los mínimos de votos que deberán obtener los partidos para poder participar de las elecciones en octubre, considerando el porcentaje de votantes habitual. En el caso del radicalismo, además, se dirimirá entre cuatro listas quiénes son esos candidatos. Habrá diez boletas de colores distintos para elegir la fórmula presidencial.

Vialidad resolverá hoy si las habilita

Cortes de ruta por presencia de voladeros y nieve

Las autoridades exigirán cubiertas con clavos o cadenas para circular por las rutas.

Temporal de nieve

Vialidad habilita tramos de la ruta nacional 40

La oficina de prensa del 23° distrito Santa Cruz de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informó en la mañana de este jueves que se habilitaron los tramos de la Ruta nacional Nº 40 que se encontraban cerrados al transito, así mismo se recomienda transitar con extrema precaución, por la presencia de maquinas viales trabajando;

No hay comentarios:

Publicar un comentario