martes, 12 de julio de 2011

Aguinaldos

Aguinaldos

“Espero que en estos días se pueda dar las noticias del pago”

Así lo sostuvo a Prensa Libre Susana Ruiz, quien es la vocal por los pasivos de la Caja de Previsión Social. Y detalló que “nosotros tuvimos la tardanza acostumbrada” en el pago del aguinaldo.

La vocal por los pasivos ante la caja de Previsión Social, Susana Ruiz, dialogó con Prensa Libre acerca de la situación por la que atraviesan los pasivos provinciales ante la falta del pago de aguinaldos.
En este contexto Ruiz al ser consultada por Prensa Libre aseveró que “nosotros tuvimos la tardanza acostumbrada, de todas maneras la ley prevé que el aguinaldo debe ser pagado en el primer semestre del año. De ahí que nosotros tomamos los 10 días correspondientes que tiene como pauta el sueldo y solicitamos una razón para saber por qué los jubilados no han cobrado”.
“Las razones ya las ha dicho el Gobernador y el Ministro de Economía, ellos han explicado que no hay dinero para abonar tanto a pasivos como activos lo que nosotros ya sabemos”.
“Por otra parte- agregó Ruiz -conocemos del viaje del Gobernador a Capital Federal para conseguir los fondos para afrontar estos pagos. Espero que en estos días se pueda dar las noticia del pago del sueldo anual complementario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario