lunes, 11 de julio de 2011

la Opinión AUSTRAL 11/07

Elecciones generales

Casi 196 mil electores habilitados en Santa Cruz

El 72% de los habitantes de la provincia podrá votar este 14 de agosto y el 23 de octubre. Entre los departamentos Güer Aike y Deseado acaparan el 80% del electorado provincial. La cantidad de sufragantes es un 20% más que hace 4 años y 5% más que en 2009. Otro dato: Los hombres son casi 15 mil más que las mujeres.

Pago del aguinaldo

Municipales esperan también definiciones de provincia

Así lo expresó Pedro Mansilla, de acuerdo a las conversaciones mantenidas con el Ejecutivo municipal. Ayer, en conjunto con otras autoridades del gremio y los adjudicatarios, recorrieron los nuevos terrenos en el Bicentenario.

La comisión directiva del SOEM, junto con los primeros 30 adjudicatarios beneficiarios de los terrenos que entregó el sindicato, recorrieron el predio.

Valdelén

Llegó la nieve, pero “todavía falta” para iniciar la temporada

Así lo confirmaron referentes del Club Andino Río Turbio. Si bien se registraron varias nevadas en los últimos días y ayer, aún no se llega a tener el espesor necesario para habilitar las pistas. Aunque este fin de semana la gente se acercó igual a deslizarse en trineos y tablas de snowboard.

Los referentes del club estiman que de producirse algunas nevadas más y luego que se evalúen los espesores necesarios, el inicio de la temporada se hará en forma inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario