sábado, 9 de julio de 2011

ADOSAC: quite de colaboración

















Gremio que nuclea a los docentes de Santa Cruz(Foto C. Robledo)

Docentes decretaron quite de colaboración

06/07 - 20:21 --Se lleva adelante por ADOSAC, este jueves, en desconformidad al acuerdo Nº 78 del Consejo de Educación. Las clases se dictarán con total normalidad, pero el quite de colaboración será en actividades extracurriculares.(Vea el video).

Se lleva adelante por ADOSAC, este jueves, en desconformidad al acuerdo Nº 78 del Consejo de Educación. Las clases se dictarán con total normalidad, pero el quite de colaboración será en actividades extracurriculares.(Vea el video).
Esta tarde en conferencia de prensa el gremio que nuclea a los docentes de Santa Cruz, anunció que a partir de este jueves habrá un quite de colaboración.

La misma se definió en plenario de Secretarios Generales que se realizó en Río Gallegos y comprende más a los docentes de materias especiales (plástica, educación física y música).
Cabe aclarar, que las clases se dictaran con total normalidad en todos los establecimientos educativos de la provincia. Sin embargo, el quite de colaboración anunciado se trasladara a las tareas extracurriculares que comprenden al articulo 079 del Consejo provincial de Educación.
Asimismo, Secretario General, Pedro Muñoz manifestó su descontento con el Gobierno por no haber llamado aun a paritarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario