miércoles, 18 de julio de 2012

la Opinion AUSTRAL 18/07


La diferencia en dos cuotas
Mañana cobran los jubilados y el martes 24 los activos. El Gobierno confirmó que se pagará nuevamente con tope. Pero, a diferencia de diciembre, ya se anunció que el saldo no abonado será pagado en dos cuotas, el 21 de agosto y el 18 de septiembre. Volvió a rechazar que por su mente pase renunciar y pidió terminar “con las elucubraciones políticas” al respecto.

Caleta sin transporte

Reunión intendentes-De Vido
Así lo indicó el gobernador Daniel Peralta sobre la reunión que mantendrá el ministro de Planificación con los 14 intendentes santacruceños mañana jueves. Tras saber que recibiría a cuatro jefes comunales, sostuvo que le propuso a De Vido recibir a todos “para evitar que el encuentro tenga alguna connotación que no sea la correcta” y se escuchen “todas las voces”.

Proyecto en senadores
El conflicto con anestesistas en el HRRG no es el único en el país, por ello senadores presentaron un proyecto para declarar la emergencia del personal en anestesiología. Los pedidos salariales, incluso, son rechazados por la mayoría de los médicos debido a que causa diferencia entre trabajadores.

Afirma “ahogo financiero”

A fin de año
Será a fin de año, dijo el gerente de Patagonia Gold. En asociación con Fomicruz para su explotación, el yacimiento está ubicado a 45 Km. de Perito Moreno. Bauret aseveró que el estudio de impacto ambiental “ya está bajo análisis de la Secretaría de Minería”.

Caleta Olivia
Ahora fue el turno de la céntrica Joyería Iñiguez, cuando cerca de las 11:00 de la mañana, dos sujetos con armas de fuego sorprendieron a las tres empleadas. Robaron gran cantidad de joyas y huyeron.


Pro.Cre.Ar.
Este viernes se llevará adelante el primer sorteo del plan lanzado por el Gobierno nacional. En Río Gallegos se han inscripto 3 mil personas para ser asesoradas en la sucursal del Banco Hipotecario


Interanual

No hay comentarios:

Publicar un comentario