miércoles, 18 de julio de 2012

1º S.A.C. - 2012 y Haberes de Julio


La diferencia en dos cuotas
Anuncian pago de aguinaldo con tope de 5 mil pesos

Mañana 19 de Julio ,cobran los jubilados y el martes 24 los activos. El Gobierno confirmó que se pagará nuevamente con tope. Pero, a diferencia de diciembre, ya se anunció que el saldo no abonado será pagado en dos cuotas, el 21 de agosto y el 18 de septiembre. Volvió a rechazar que por su mente pase renunciar y pidió terminar “con las elucubraciones políticas” al respecto.


Ayer Daniel Peralta fue el encargado de dar a conocer el cronograma de pago del primer medio aguinaldo del 2012. Sostuvo que el de los agentes pasivos será abonado mañana 19 de julio, en tanto el de los activos será pagado el próximo martes 24 de julio.

El gobernador dijo que los mismos, como a fines del año pasado, serán con un tope “de hasta 5 mil pesos” porque, dijo, “hasta ahí nos alcanzó la plata, es lo que hemos podido juntar”, pero a diferencia de diciembre, cuando no se había puesto fecha para el pago del saldo, que finalmente se realizó a fines del mes pasado, en esta oportunidad la diferencia “la vamos a abonar en dos cuotas, 21 de agosto y 18 de septiembre, donde van a cobrar juntos activos y pasivos”, aseguró.

También anunció que “el día 24 de este mes vamos a anunciar cuándo hacemos frente al salario de los pasivos y el día 31 vamos hacer lo propio con respecto al sueldo de los activos”.
Peralta señaló que “la gente tiene que saber que esto es lo que podemos hacer con lo que pudimos juntar y esperamos que pueda haber una ayuda extra del Gobierno nacional para que el pago del medio Sueldo Anual Complementario pueda ser afrontado por los municipios, y en eso está trabajando el ministro de Economía de Santa Cruz, Ariel Ivovich, en Buenos Aires”, concluyó 
.la Opinion AUSTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario