domingo, 22 de julio de 2012

Caleta Olivia




El jefe de Gabinete municipal, Osvaldo Cabrera, anunció ayer en conferencia de prensa la puesta en vigencia de un nuevo decreto (N ° 546), que dispone de una restricción más flexible en el horario de atención al público de boliches bailables y otros comercios nocturnos, además de la venta de bebidas alcohólicas.
Textualmente, el decreto reciente dispone que “los comercios bailables, bailantas, salones de baile, whiskerías, salones nocturnos, bares, salas de juego de azar, casino, espectáculos públicos, deberán cesar su actividad comercial a las 5:00 horas”.
El artículo tercero establece que los comercios “que poseen patentes de venta de bebidas alcohólicas sólo podrán comercializar hasta dos litros de bebidas alcohólicas, quedando exceptuados de la presente medida los comercios habilitados para la venta al copeo”.
Y el artículo cuarto “establecer la prohibición, a partir de las 22 horas, de la venta de bebidas alcohólicas para todos los comercios que cuenten con patente de bebidas alcohólicas y comercialicen por envase cerrado”.
El artículo 5 expresa “disponer que aquellos comercios que contravengan con lo sancionado en el decreto, serán sancionados con la clausura del local y el retiro de la habilitación comercial”. prensa libre online

No hay comentarios:

Publicar un comentario