jueves, 19 de julio de 2012

Diferentes Opiniones....


“Espero que los gobernantes tengan la sabiduría de resolver este conflicto” 

 09:43 - Lo dijo el capellán Quispe, mientras marchaba junto a un millar de caletenses en la segunda convocatoria por seguridad y en apoyo al reclamo policial. La Cámara de Comercio podría decidir una medida que consistiría en bajar las persianas en reclamo de seguridad.

Fernández: “Permanentemente se habla de la renuncia de Peralta”

 09:53 - El diputado por el Pueblo de Puerto Deseado, Roberto Fernández, dijo que en “muchos medios” se habla “entre líneas” de la dimisión del Gobernador. Sobre el pago desdoblado del aguinaldo, indicó que  cerca del 60% cobrará en la primera cuota.

“La imagen del Gobernador se desfigura”

 09:54 - Así lo dijo el concejal Jorge Gareca, en referencia a la llegada de Gendarmería a la provincia. Dijo que a nivel nacional se quiere hacer oídos sordos y no se quiere colaborar con Daniel Peralta, “obviando su figura”.

"Freddy" Martínez reclama que Peralta se siente a discutir con la Policía

 11:33 - El senador radical por Santa Cruz, Alfredo Martínez, reclamó hoy que el gobernador Daniel Peralta "tenga la razonabilidad de sentarse en una mesa a debatir y a discutir".

No se les puede dar el 84% que piden”

 11:53 - Así lo manifestó el Diputado Rubén Contreras en referencia al pedido de los policías de Santa Cruz que sostienen el paro solicitando mejoras salariales. “Un 34 por ciento no es malo”, indicó.
TiempoSur

No hay comentarios:

Publicar un comentario