martes, 21 de junio de 2011

EDUCACIÓN

Más de diez continúan accionadas

Estudiantes devuelven cerca de 30 escuelas para volver a clases

Son diez colegios secundarios y 19 escuelas de nivel EGB, de Caleta Olivia, Pico Truncado y Río Gallegos, donde los estudiantes cedieron su actitud ante el Equipo Interdisciplinario del CPE. Continúan accionadas tres escuelas de EGB en Caleta Olivia, dos en Pico Truncado, una EGB y la Industrial; cuatro colegios secundarios y dos escuelas de EGB en esta capital.

Estudiantes del colegio Polimodal 17 que ayer manifestaron en Kirchner y San Martín, al cierre de esta edición, se conoció que devolvieron la institución que mantenían accionada por el regreso a clases.

Tras el acto del Día de la Bandera

Martínez Crespo volvió a llamar a la reflexión a petroleros y docentes

El vicegobernador Martínez Crespo dialoga con la prensa, al término de los actos centrales por el Día de la Bandera.

Congreso de ADOSAC ratificó el paro por tiempo indeterminado

Con un intenso debate y algunas posiciones encontradas, el Congreso de la ADOSAC que se realizó en la tarde de ayer en Río Turbio ratificó el paro por tiempo indeterminado. Volvió a pedir una mesa de diálogo y anunció la realización de una marcha en Capital Federal junto a otras organizaciones sindicales.

la Opinión AUSTRAL

Conflicto docente

Fernández acusó a la ADOSAC de buscar “un daño político”

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo este martes que los docentes santacruceños “buscan hacer un daño político” al gobierno de Daniel Peralta, al ratificar el paro por tiempo indeterminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario