martes, 21 de junio de 2011

DELEGACION C.S..S EN CÓRDOBA

Será inaugurada luego que se habiliten los vuelos

La CSS tendrá una delegación en la ciudad de Córdoba

El interventor de la Caja de Servicios Sociales (CSS) Favio Vázquez aseguró que la inauguración de la delegación de la obra social en la ciudad de Córdoba quedó pospuesta para las próximas semanas cuando se habiliten los vuelos aéreos. No obstante resaltó que el fin de la representación es “diagnosticar” el servicio que está brindado la obra social local APROSS, a los afiliados de la CSS, ante las reiteradas quejas que se han transmitido desde la capital cordobesa. También la función de esta sede será brindar asesoramiento a los socios, al igual que a los cuatro mil estudiantes santacruceños que se encuentran cursando sus estudios universitarios en esa provincia, se indica en un comunicado de prensa desde la obra social.

“La instalación de una delegación de la CSS en Córdoba tiene como objetivo orientar sobre los servicios de la obra social a los estudiantes que allí residen, y por ende también a todos los jubilados que residen en esa provincia, ya que sabemos que hay un grupo importante de socios”, dijo Vázquez.

Además el funcionario señaló que “la inauguración estaba prevista para la semana pasada, pero con la cancelación de los vuelos a causa de la ceniza volcánica fue pospuesta hasta un nuevo aviso”.

No obstante, resaltó que una vez que abra sus puertas al público, la delegación podrá analizar “las necesidades de los socios y así podremos saber cuál es la cobertura que está brindando APROSS, que es la obra social local con la cual tiene convenido la CSS. Así podremos saber con nuestros profesionales, cuáles son las falencias, para mejorar el servicio”, explicó Vázquez.

Diagnóstico del servicio

También el interventor indicó que la sede tendrá un delegado y un auditor médico, como así también habrá un espacio para los representantes de la Caja de Previsión Social, y que el edificio está ubicado en el centro de Córdoba para un fácil acceso. Otro de los entes que también se instalará es la Secretaría de Turismo.

Además las autoridades evalúan la instalación de un consultorio odontológico en la delegación.

“Con esta sede tendremos un diagnóstico del servicio que nos brinda en Córdoba a nuestros afiliados la obra social estatal local APROSS, que es una de las más importantes del país. Sabemos que nuestros afiliados tienen problemas con turnos y coberturas, y si esto continúa, buscaremos otras alternativas. Pero vamos a realizar una apreciación real de la situación y del servicio, para todos los socios que residen en esa provincia”, reiteró Vázquez.

la Opinión AUSTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario