28/06 - 09:24 - Antes de finalizar julio la comuna espera culminar la ampliación del edificio de Desarrollo Comunitario; refacción de dos gimnasios y del cementerio local. Luego del receso invernal pretenden instalar juegos para las “Plazas de salud”. Estas obras, sumadas a otras, tuvieron el costo de 11 millones de pesos, dinero que provino del Fondo de la Soja.
Según lo informado días atrás por la titular de la Dirección de Obras Públicas, Paola de Gaetano, “se trabaja intensamente para avanzar en estas obras tan necesarias con el objetivo de culminarlas antes de fines de julio”.
Se trata de la obra de refacción y ampliación del Cenin N° 7; la construcción de 96 nichos y 64 urnarios en el cementerio local y la ampliación de las edificaciones de Desarrollo Comunitario en calle Beccar. A lo que se suma la refacción de dos gimnasios municipales.
En ese sentido se destacan las que se llevan adelante en el Dispensario “Teresa de Calcuta”, ubicado en calle Batalla Puerto Argentino, cuyo proyecto contempla la recuperación, refacción y ampliación del edificio existente, ejecutándose la infraestructura sanitaria y educativa del mismo. La ampliación consiste en un sector de atención de salud (consultorios médico y odontológico) como también aulas para el desarrollo de actividades educativas recreativas y culturales, con la incorporación de patios recreativos y auditorio.
Cabe destacar además, que la superficie actual del Cenin es de 200,10 m2 y una vez concluidos los trabajos de ampliación contará con 531,20 m2. Tie Tiempo Sur
No hay comentarios:
Publicar un comentario