martes, 3 de enero de 2012

Vocal por los pasivos C,P.S.

Susna Ruiz habló del tema.

“La gente no está dispuesta a que los pasen por arriba”

13:31 - Días después de lo acontecido afuera de la Cámara de Diputados, donde finalmente no hubo sesión extraordinaria, la vocal por los Pasivos Susana Ruiz habló y dijo que espera que el gobernador se fortalezca y tome medidas consensuadas. También criticó a La Cámpora y habló de un supuesto corte de servicio de las farmacias a La Caja.

En la mañana de hoy, la vocal por los pasivos en la Caja de Previsión Social, Susana Ruiz dialogó con el programa “La Parada”, que se emite por Tiempo FM y habló de la tregua que se arregló hasta marzo para tratar la emergencia económica que incluye la Reforma Previsional.
“Veremos como ahora el gobernador saca punta de nuevo, con su nuevo gabinete, dispuesto a seguir trabajando, porque la gente de Santa Cruz ha elegido un gobernador y debe ser trabajando en las instancia democrática que nos toca vivir en este momento”, indicó.
En cuanto a la postura de los diputados de La Cámpora, dijo que le pareció muy irrespetuoso, muy fuera de lugar, con poca cintura política y poca preparación ideológica, demostrando que están muy centrados en su objetivo y nada más.
“Los que los vemos de afuera y somos personas grandes, vemos que les falta mucho por estudiar, por ver y analizar. Pero, aparte de todo eso, se tienen que sacar un fanatismo que es de dos o tres, porque si bien les dieron los votos, no significa que puedan desafiar a la gente. De esta manera, les quedó bien claro que la gente no está dispuesta a que los pasen por arriba”, señaló.
Luego agregó: “Me pareció hasta insolente algunas declaraciones de los chiquitos estos de La Cámpora.”
Dijo que no pudo charlar con el gobernador, pero dijo que se imagina que no es necesario que hable con ella. “Nosotros estamos esperando que se fortalezca, que fortalezca su gabinete y que se ponga a analizar para que las medidas que tome sean concensuadas para bien de todos”, indicó. (TiempoSur-Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario