sábado, 7 de enero de 2012

la Oinion AUSTRAL 07/01

Derivados sin prestación Se agrava la situación de la obra social provincial

Por corte de servicios, en Buenos Aires son varios los pacientes y familiares varados que no pueden regresar a la provincia por suspensión de pasajes, sin comida y con amenazas de ser desalojados de los hoteles. José Vera reconoció la situación. En tanto, se reconoce un reintegro de $150 pesos por consulta mientras dure el corte del Colegio Médico y pidió paciencia a los afiliados.

Ministerio de Salud El lunes asumirá quien será el sucesor de Martínez Crespo

Así se indicó desde Casa de Gobierno. Sin que trascendiera –oficialmente- el nombre del futuro ocupante de una cartera crítica por estas horas, Peralta aseguró que la persona ya está y será puesta en funciones el lunes. Anoche, el nombre del Dr. Daniel Peralta sonaba muy fuerte como el elegido.

Presentación judicial Gremios piden se procese a los ex interventores C.S.S.

Audiencias Caleta y Chaltén adhieren al ajuste

El gobernador se reunió con José Córdoba y Luis Guevara. Fueron dos de las audiencias que mantuvo en Casa de Gobierno. Con ambos se analizó la situación financiera y la adhesión de las respectivas localidades al decreto provincial 5/2012, de restricción del gasto y optimización de recursos.

Reacciones Distrigas le cortó el gas al refugio policial

La empresa constató las denuncias periodísticas y cortó el servicio de gas por la conexión clandestina y falta de seguridad. Surgen las primeras reacciones por la falta de condiciones que sufren los policías que hacen guardia en el depósito judicial.

Río Turbio Profundo dolor por la muerte del matrimonio Cabrera

Anoche estaba previsto el arribo de los restos del matrimonio rioturbiense que falleció en el trágico accidente ocurrido el jueves en la ruta 3. Cabrera era uno de los antiguos peluqueros del pueblo y Angela Belforte, la hermana menor de una gran familia de pioneros inmigrantes llegados en 1949.

Comenzó ayer Aseguran que el Festival de Los Antiguos “está más vivo que nunca”

Esas fueron las declaraciones del intendente Guillermo Mercado. A pesar de ciertas irregularidades en el pago de cachet de los artistas nacionales, la Fiesta Nacional de la Cereza comenzó con una amplia convocatoria. También estiman superar las expectativas con respecto a años anteriores.

Torneo de pesca en Puerto San Julián 30 Mil razones para instalarse y atrapar al tiburón más grande

Río Grande Comenzó la 5ª Misión Juvenil Diocesana

Dispar acatamiento al corte de prestaciones de CSS

A El Calafate Cristina llegaría este fin de semana

Falta combustible en la ruta

Puerto Deseado Nuevas exposiciones en el museo Mario Brozoski

No hay comentarios:

Publicar un comentario