miércoles, 8 de febrero de 2012

C. P .S.












Los problemas de la Caja comenzaron por las ''Ventajas previsionales por una cuestión estrátegica''

El diputado por el pueblo calafatense Miguel Guanes hablo en Contracara (Por Radio News) entre otras cosas con la reunión que mantuvo con jubilados el día de ayer y la polémica ley de previsión.

Para Guanes lo primordial es cuidar la Caja y apoyar cualquier reforma provisional que pueda ser sustentable en el tiempo. Ayer se reunió con jubilados de su localidad para tratar este tema ya que es importante escuchar todas las voces, considero Guanes, en este punto es importante considerar todas las posibilidades y no poner trabas a las propuestas aunque sean del gobierno afirmo. Una de las exigencias para que pueda ser sustentable la Caja es tener una información real, el déficit para el Diputado comienza básicamente en el pasado de Santa Cruz cuando brindo "Ventajas previsionales por una cuestión estrátegica, para que vengan profesionales a radicarse en nuestra provincia", el error consistió en no modificar la Ley Pevisional en base a esa realidad, igualmente lo importante es que estos temas ya están siendo discutidos enfatizó.
El proyecto de modificación que está en danza afecta no solo a los activos sino también a los pasivos, en la reunión de ayer comento que los jubilados están de acuerdo con algunas de las medidas descriptas, mostrándose solidarios con el resto, siempre y cuando sea parejo para todos. Este proyecto tuvo gran repercusión no solo por lo tratado en el, sino porque prácticamente lo sacaron de abajo de la "manga", a futuro en las sesiones ordinarias que comienzan en Marzo, para el diputado por el pueblo debe juntarse el bloque a pleno para dialogar sobre los incidentes ocurridos el pasado 29 de Diciembre y lo que va pasar de aquí en adelante.

Para finalizar el diputado por el pueblo aprovecho la entrevista para invitar a todos los Riogallegenses a participar de la fiesta del Lago, que mantiene su esplendor año a año.

Fuente: (Agencia News Multimedios)


No hay comentarios:

Publicar un comentario