jueves, 9 de febrero de 2012

Asambleas de base

ADOSAC realiza hoy asambleas de base Destacado

El gremio de trabajadores de la educación realizará en el día de hoy asambleas para dar mandato a sus congresales .Será en la totalidad de las localidades de la provincia. En nuestra ciudad se realizará en la EGB Nº 10 desde las 18:30.

La grave situación económica provincial. La reforma a la ley jubilatoria y el pedido del pago de aguinaldos y los aumentos adeudados serán seguramente materia de discusión en las asambleas que durante el día de hoy se realizarán a lo largo y ancho de las localidades de Santa Cruz.

El sindicato de ,los educadores se apronta a comenzar un año, que a priori parece tener negros nubarrones. El Gobierno adeuda parte de los aguinaldos, el aumento otorgado por decreto por el gobierno y del cual no se han abonado los retroactivos y la gran discusión que se viene la ley de reforma previsional.

Estos temas que están siendo centro de atención no solo del sindicato docentes serán seguramente los que inclinen la balanza a la hora de dar mandato a los congresales de cada una de las filiales. El 11 se conocerá la decisión del Congreso Provincial de ADOSAC.(El Diario Nuevo Día-Foto Blog El Cuervo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario