miércoles, 29 de febrero de 2012

la Opinion AUSTRAL 29/02

Aportes a las cajas

Bilardo dijo que no son responsables

Exigiendo el retiro del proyecto de “Emergencia Económica”

El 8 de marzo paran los estatales de Santa Cruz

Así lo resolvió la Mesa de Unidad Sindical, con el propósito de que “se retire el proyecto de emergencia económica”. Definieron además una comisión de seguridad para evitar hechos de violencia como el 29 de diciembre. En algunos gremios las medidas de fuerza serán por 48 horas.

Continúa el éxodo de profesionales

Tras nuevas renuncias, hay asamblea de APROSA

Se irían esta semana 4 profesionales más de la Salud Pública del Hospital de Río Gallegos. Esto, sumado a que aún no llegaron médicos al nosocomio local y otras falencias, llevó a APROSA a convocar para mañana una asamblea para analizar la situación.

Envían ayuda desde Comodoro Rivadavia

Temporal de lluvia causa serios inconvenientes en Caleta Olivia

Datos del IAPG

Caída de producción en petróleo y gas

El Instituto Argentino del Petróleo y Gas dio a conocer los datos de producción de hidrocarburos durante 2011, que arrojaron una baja del 5,9% y 3,4%, la más importante de los últimos años. Las causas, las huelgas de Santa Cruz y la madurez de algunos yacimientos, afirman.


Reclamo

SPSE estudia montar nueva planta de energía

Así se lo adelantó el titular de la empresa a los concejales radicales. La nueva planta estaría ubicada a 500 metros del barrio San Benito y se abastecería directamente del gasoducto, evitando la merma de presión de gas que hoy afecta las turbinas.

Las Heras

Actos por Aniversario de la creación de la Bandera

El primero se desarrolló en horas de la noche del domingo 26 en instalaciones del viejo Complejo Municipal local. Mientras que el mediodía del lunes 27, se izó la bandera en el mástil central. En ambos actos, la concurrencia del fue masiva. También se hicieron presentes autoridades municipales, civiles y militares

Lo aseguran desde el CPE

Marcha positiva del periodo compensatorio en Santa Cruz

Para la directora de nivel EGB, la marcha del periodo compensatorio en alumnos del 3er ciclo es “muy positiva”. Recién una vez que se complete esta etapa se podrán tener números certeros del impacto de esta medida, que se originó para paliar las huellas del extenso conflicto docente.

Avanzan con la reversión

En Chubut hay interés por áreas de YPF

En todo el país

Censarán la actividad pesquera

Legislatura

Diputados hoy realizan su sesión preparatoria

Puerto Deseado

Schenone pidió “paciencia” a los pacientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario