miércoles, 8 de febrero de 2012

la Opinion AUSTRAL 08/02

Cumplió 64 años

Los festejos por un nuevo Aniversario de Los Antiguos

El acto central se llevó a cabo en medio de un fuerte viento que no impidió el agasajo. También se firmó el contrato para la construcción del Hospital en esta localidad. El municipio recibió moviliario para el Centro de Atención Periférica

Demandan inversiones

La OFEPHI prepara documento con exigencias para las operadoras

La Organización Federal de Estados Productores de hidrocarburos (OFEPHI) celebrará hoy una reunión de técnicos, los que le darán las puntadas finales a un documento que se espera esté concluido antes del encuentro que mantendrán mañana los gobernadores que integran ese organismo.

Reunión informativa

Mansilla junto a vocal de Activos de la Caja de Previsión Social

El Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Pedro Mansilla, mantuvo un encuentro con la nueva vocal por los Activos de la Caja de Previsión Social, Sara Oses. Participaron también, integrantes de la Mesa de Unidad Sindical

Lo anunció la ministra de Gobierno

Ayuda escolar a estatales se pagaría en dos veces

Este fue uno de los temas tratados en la reunión del gobernador Peralta con su gabinete, antes que el primer mandatario viajara a Buenos Aires. También analizaron los resultados obtenidos por el decreto 05 de reordenamiento del Estado, por el cual se mejoró la recaudación. No hay fecha aun para el saldo del SAC.

Conflictividad en el sector petrolero

Córdoba analizó situación con pymes petroleras

Ante la falta de inversión por parte de las operadoras petroleras y la incidencia que esta actividad tiene en las economías locales, el intendente de Caleta Olivia se reunió con PYMES del sector. En este marco, fijaron estrategias regionales para revertir la situación.

Puerto Deseado

Preparativos para la Feria de la Rural

La Exposición Ganadera será realizada de el 17 al 19 de febrero. Además participarían estancias de Chubut. Desde la Sociedad Rural deseadense señalaron su preocupación por la sequía y la escasez de precipitaciones.

Río Gallegos

Gestionan acuerdos entre el Municipio y el Banco Santa Cruz

El encuentro se realizó ayer, entre Francisco Negrete, secretario de Hacienda y Miguel Malatesta, gerente de dicho bano. Se buscará generar un sistema que mejore el pago a proveedores e idear un programa para pagos en forma electrónica para toda la comunidad.

Billoni recorre escuelas

Refaccionan escuelas de cara al inicio de clases

No hay comentarios:

Publicar un comentario