viernes, 10 de febrero de 2012

la Opinion AUSTRAL 10/02

Reunión de la OFEPHI

Peralta destacó la “estrategia conjunta” entre estados productores

Con la presencia de gobernadores de las provincias petroleras, autoridades nacionales y trabajadores del sector, la OFEPHI elaboró un duro documento contra las operadoras. El mismo advierte que se sancionará “la inversión escasa, asociada a una caída manifiesta e injustificada de producción o de reservas de hidrocarburos”.

Aunque se prorrogó la ordenanza de 2011

El Municipio de Río Turbio recibe pagos a cuenta de nueva tarifaria

Distintos sectores criticaron al municipio de Río Turbio por otorgar recibos a cuenta de una nueva tarifaria, que aún no fue sancionada, en los pagos de impuestos y tasas que realizan los contribuyentes. La UCR, la Agrupación JUAN y la UB Militancia Justicialista pidieron que se respete la ordenanza vigente de 2011 que fue prorrogada hasta marzo.

Piden conocer la situación financiera

Mesa de Unidad Sindical solicita audiencia con el gobernador

Gremios estatales piden conocer la situación financiera de la Caja de Previsión Social y por ello solicitaron ayer audiencia al gobernador. También demandan la apertura urgente de la negociación paritaria para discutir salarios y convenios colectivos

Casa de la Juventud

Preparativos para los festejos de carnaval en Río Gallegos

Así lo confirmó Luis Linco, a cargo de la organización. Se realizará un desfile de comparsas y murgas, además de recitales en la playa de estacionamiento municipal. Este sábado continuarán con el ciclo Música en la Casa.

UOCRA y Flota Amarilla en Caleta Olivia

Gremios se reunieron con referentes municipales

44º edición

Comienza la Pesca del Tiburón

No hay comentarios:

Publicar un comentario