jueves, 9 de febrero de 2012

la Opinion AUSTRAL 09/02

Exodo de profesionales médicos

En 10 días se levantaría la declaración de zona de riesgo

La Asociación Argentina de Cirugía levantaría la declaración que desde diciembre pesa sobre el servicio de cirugía del Hospital Regional. En los próximos días arribarán nuevos profesionales a la provincia. Sobre la falta de medicamentos, el ministro de Salud informó a LOA: “Estoy hablando con el interventor de la Caja y con el ministro de Economía para que se le dé, en el curso de la semana, si es posible, una solución definitiva a un par de localidades.,-

Canasta Escolar 2012

Entraron en vigencia los precios acordados para la indumentaria

La Subsecretaría de Comercio y Supermercados La Anónima pactaron los precios de la indumentaria escolar. Las prendas deben estar identificadas con el lema “productos a precios convenidos con la provincia de Santa Cruz”. El acuerdo rige desde ayer y hasta el 4 de marzo en toda la provincia.

Pico Truncado

Buscan solucionar la problemática del agua

En el CCT sólo resta discutir haberes

Gremios estatales remarcan “incongruencias” de Peralta

El gobernador Peralta manifestó días pasados que “llamar a paritarias no implica discutir sólo salarios”. Sin embargo, desde los gremios estatales refutaron esas declaraciones, asegurando que “si llama a discutir el CCT sólo resta el título remunerativo”. Ya hay 80 puntos homologados y 80 más por hacerlo.

Peralta estará presente

Reunión cumbre de la OFEPHI demandará más inversión

Con fuertes reclamos hacia las operadoras y en respaldo de las PYMES petroleras, los gobernadores de las diez provincias miembros de la OFEPHI analizarán un documento en el que plasmarán su pedido. Estarán el gobernador Peralta, intendentes y empresarios de zona norte.

El Calafate

Cristina y Boudou participarán de la Fiesta del Lago Argentino

Así lo confirmó el vicepresidente de la Nación. Encabezarán los actos protocolares. Este fin de semana comenzará el clásico Festival de Doma. También se anunció la transmisión televisiva del festival durante el día 14 de febrero, por la TV Pública.

Por el primer ascenso

Festival de Boulder El Chaltén 2012

El sábado pasado, más de 70 escaladores, divididos en diferentes categorías, estuvieron al pie de El Chaltén dispuestos a desandar los senderos, que incluyeron nuevos sectores de escalada en el marco del festival que hace honor al primer ascenso.

Por la disputa en Correos del Sur

Camioneros llegó a un acuerdo

Proponen cambios en la Ley de Trata de Personas

ADIUNPA reclama discusión salarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario