martes, 7 de febrero de 2012

la Opinion AUSTRAL 07/02

Medio año sin pagos a CENTA

Medio año sin pagos a CENTA

Hay 85 pacientes de entre seis y 50 años que podrían quedarse sin atención médica. Desde la CSS señalaron que en febrero se presentaría un cronograma para pagar los seis meses de sueldos adeudados a 30 personas. El licenciado Marnetto sostuvo a LOA: “Está la posibilidad de que exista el cierre”.

Legisladores provinciales y municipales

Legisladores provinciales y municipales

Por iniciativa de los diputados Gómez Bull y Bezi, junto a concejales capitalinos, lo que iba a ser el nuevo edificio del IDUV podría convertirse en el Concejo Deliberante de Río Gallegos. El objetivo de esta iniciativa reside en la “reivindicación de la primera entidad gubernamental de la ciudad”, dijeron.

El nuevo encuentro entre gobernadores se realizará el jueves

Peralta analiza posturas para llevar a la OFEPHI

El gobernador estuvo ayer reunido con referentes gremiales del sector petrolero. Analizaron la situación para llevar las posturas a la nueva reunión de la OFEPHI, a realizarse el jueves. Hoy se encuentra con su gabinete. Cuestionó a los gremios que “se oponen de antemano a alguna cuestión que todavía no está definida”, en relación a la pauta salarial.

Mantenimiento y limpieza de las escuelas

“Estamos un poco ajustados pero se va a hacer”

Billoni aseguró que el mantenimiento de los establecimientos educativos comenzó hace ya 10 días.

Gobierno repudió hechos de violencia contra las empresas

Paz social y puestos de trabajo en la minería

Es la base del documento que se elaboró en la localidad de Perito Moreno, tras la reunión que se llevó a cabo entre autoridades del Gobierno provincial, Intendencia y las cámaras relacionadas con el sector. Repudian además algunos hechos de violencia de los que son objeto las empresas.

Se darían a conocer hoy

Sin precios, ya está la indumentaria de la canasta escolar

Los montos de la indumentaria que conforman la canasta escolar serían dados a conocer en el día de hoy. En tanto, se informó desde la Subsecretaría de Comercio que en lo correspondiente a los útiles, los precios de la misma van de $ 106 a $ 184, variación relacionada según el ciclo que curse el alumno.

Salarios en la Cuenca Carbonífera

Municipales con pago dispar y en espera

Si bien anoche la Municipalidad de Río Turbio comenzaba a pagar los salarios a su personal, quedaba relegada la planta política y se difería el pago del salario doble. El SOEM reclama el pago de la cuota sindical y suspendió la cartera comercial a los afiliados. En 28 de Noviembre, hasta ayer, el intendente Garay no había logrado reunir el total de los fondos, estimándose el pago antes del fin de semana.

Abuso Infantil

“El ‘Luchito’ Fernández rompió el silencio”

Por primera vez la ONG PAYCAN realizó talleres en el marco de las Colonias de Vacaciones Integradas, donde se informaron casos de abuso infantil. Invitados por la Comisión de Padres ‘No más silencio’ estuvieron en Puerto Santa Cruz y participarán con stands en la Fiesta del Lago en El Calafate y en la Fiesta del Trekking en El Chaltén. Ya se solicitaron audiencias con el presidente del CPE y los ministros de Desarrollo Social y Gobierno.

Bloqueando el ingreso de SINOPEC

Vigiladores y UOCRA reclamaron por despidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario