- El gremio de los Municipales no acompañará el paro provincial fijado para ese 26 de en defensa de la Caja de Previsión Social; Julián Carrizo sostuvo que si tiene que asumir como diputado lo hará porque es un compromiso.
Julián Carrizo Secretario General de la FETRAM confirmó que como entidad gremial no se van a adherir a la medida de fuerza del jueves 26 de agosto en defensa de la Caja de Previsión Social; también dijo que no le quita el sueño la posibilidad de asumir como Diputado Provincial.
Al manifestar que quieren dar la discusión necesaria, pero que no están de acuerdo con las modificaciones como las plantea el Ejecutivo Provincial.
Sobre la decisión de no sumarse al Paro Provincial, Julián Carrizo mencionó. “las modificatorias no son beneficiosas en su totalidad, pero hay que hacerlas por eso planteamos diferencias con algunos puntos para que los tengan en cuenta, en primer lugar cuando varios sectores dicen que hay déficit porque se robaron la plata, porque no pagaron los municipios, cuando se dice que la plata la debe el Gobierno esto hay que conocerlo a fondo”, y aseveró: “el primer paso lo deben dar los gobiernos demostrar que los balances han sido con superávit y luego que los trabajadores hagamos el menos esfuerzo posible, demostrar de donde se pueden sacar los fondos pero que el esfuerzo de los trabajadores sea el último paso”.
Asimismo refirió: “no podemos después plantear otra cosa cuando ninguno de los vocales tiene conocimiento de los balances, porque si nos equivocamos es responsabilidad nuestra, además está claro que nosotros no le generamos déficit al sistema previsional”, y agregó: “somos respetuosos de los compañeros, pero nadie nos mostró hasta ahora que tiene razón, ni los compañeros ni el gobierno”.
TIEMPO SUR. 24 de Agosto 2010 - 17:13 hs
miércoles, 25 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario