viernes, 30 de diciembre de 2011

Susana Ruiz(vocal por los pasivos C.P.S.)

(Foto de Archivo)

Ruiz culpó a “La Cámpora”

También los pasivos de la administración pública con Susana Ruiz (vocal ante la CPS) al frente fueron víctimas de la represión, por lo que en comunicación con LU 12 Radio Río Gallegos la vocal dijo que “personalmente los momentos más tensos los vivimos a la mañana, cuando un grupo de infantería en la calle Muratore les pegó a dos compañeras como si fueran delincuentes”.

Sin embargo, otro momento de alta tensión se vivió, según lo relata Ruiz, “cuando quisieron despejar la Cámara de Diputados para sacar a los legisladores, y tuvimos que resguardarnos en casas y en la sede de APEL”. Ya relajada en su casa Ruiz indicó que “fueron momentos de mucha tensión y nada agradables, la idea de los que fuimos a la Cámara era que no se traten estos proyectos o que pasen a comisión, pero evidentemente hay diputados que le dan la espalda al pueblo, como Mauricio Gómez Bull que representa sólo a sus intereses”.

Derrocamiento

De la lectura que hace Ruiz, “todo lo que hace este diputado trae implícito el derrocamiento de Peralta a partir de La Cámpora, y lo digo porque no tengo nada que perder”. Más adelante señaló que “este movimiento a ellos les va a salir redondito, y mandan a renunciar a sus aliados como si hicieran las cosas bien, lo que deben hacer es ponerse del lado de la gente o por lo menos conversar con nosotros cómo se sale de esto”. Aseveró que “da mucha lástima que el Ministerio de Gobierno haya dado la orden de reprimir a la gente”.

Cabe acotar que parte de los manifestantes más exaltados rompieron a piedrazos la mayoría de los vidrios de la Legislatura, pero por una de las calles laterales, Teófilo de Loqui, fue quizás la más afectada, tanto por los cascotes como por el fuego.

Es que el clima llegó a un punto en el que todo valía, y algunas personas arrojaron cubiertas con combustible al hall de entrada del edificio provocando en el interior mucho humo, aunque personal policial lo apagaba desde adentro.

la Opinion AUSTRAL

29 Diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario