Susana Ruiz fue dura con el gobernador.
“Si vamos a gobernar de rodillas, que lo digan”
12:34 - Las repercusiones de lo anunciado por el gobernador en cuanto a la Reforma Previsional no se hicieron esperar y en la mañana de hoy se manifestó la vocal por los pasivos en la Caja de Previsión, Susana Ruiz, quien se mostró ofendida con Peralta y dijo que para ella son anuncios que llegan desde Nación.
La Reforma Previsional sigue siendo el tema del momento en Santa Cruz y las repercusiones de lo anunciado ayer por el gobernador generó repercusiones inmediatas.
Una las que se hizo escuchar inmediatamente fue la vocal por los pasivos en la Caja de Previsión, Susana Ruiz, quien dialogó con el programa “La Parada”, que se emite por Tiempo FM, y dijo que esperan que el gobernador se sincere sobre el tema, pero como no saben si lo hará, por lo menos esperan que lo hagan los diputados.
“Y sino, que agarren las hermosas camionetas que tienen y que se vayan a sus pueblos y que se queden ahí, confirmando que no van a sesionar, pero yo no voy a joder gente, porque no me eligieron para eso”, sentenció.
Dijo que lo que esperan es lo más ético que puede hacer una persona ante un reclamo tan popular como el de mañana, asegurando que van a asistir mañana al mediodía, ya que entienden que no hay que dejar sesionar, porque, donde lo hagan, se aprobará todo tal cual está.
Además, dijo que piensa que las anunciadas son medidas impuestas desde Nación: “Me hago cargo de decirlo, aunque no hablé con el gobernador y hace mucho tiempo que no lo hago, aunque no tiene por qué hablar conmigo por estas medidas. Pero, ¿por qué nosotros? Si no fuimos los que administramos durante más de 20 años. Acá hubo gobiernos que fueron causales de esto y ministros de Economía más allá de los nombres.”
Susana afirma que el déficit de la Caja no es el que se dice: “Son 800 millones que tiene el Gobierno y nosotros sacábamos números sobre lo que se va a recaudar entre los pasivos y los activos y son más de mil millones anuales. ¿Para qué quieren tanta plata?”
Ayer también se conoció que el presupuesto de la provincia para el año próximo es de más de 10 mil millones, incluyendo las obras que llegarán desde Nación, de donde la provincia aparentemente depende cada vez más y sobre eso la vocal por los pasivos fue dura: “Es una concepción de cómo quiero gobernar: si de pie o de rodillas. Si vamos a gobernar de rodillas, que lo digan.” (TiempoSur-Digital)
No hay comentarios:
Publicar un comentario