lunes, 13 de octubre de 2014

La Opinión AUSTRAL

ADOSAC ratificó el paro de CTA para el 15 de este mes
Lunes 13 Oct 20144
En su carácter de integrante de la Comisión Directiva y miembro de la Junta electoral de ADOSAC, Pedro Muñoz recordó que serán tres las listas que el 22 pugnarán por ser gestión durante tres años, en tanto que también renovarán autoridades varias localidades, entre ellas Río Gallegos y Caleta Olivia.

CAJA DE PREVISION SOCIAL
Sostuvo que “el compromiso del Gobierno provincial de normalizar la Caja de Previsión Social, como tantos otros, se desvaneció en el tiempo, nunca se llamó a elecciones y en definitiva, han pasado más de cinco años de esto y no hemos obtenido ningún resultado”, aseverando que “el gobernador se comprometió públicamente y no ocurrió nada, a esta altura es indudable que la decisión política es controlar otra Caja de ingresos y no rendir cuentas”.

CAJA DE SERVICIOS SOCIAL
Asimismo dijo que el objetivo de la medida de fuerza es exigir la normalización de la Caja de Servicios Sociales, “pero tampoco escapa lo que pasa con la Caja de Previsión o lo que sucede con el sistema educativo, la falta de pago a las cooperativas, en definitiva, falta de respuestas” y agregó “cada una de las filiales está organizando actividades y también se está programando la posibilidad de unificar reclamos con la gente de la CTA”.

ELECCIONES
En tanto, sobre las elecciones, remarcó que se trata de “un panorama importante, porque se va a elegir quién nos representa en los próximos tres años y por eso la participación de los afiliados es importante para ratificar una conducción, porque esto da fortaleza a la organización”, señaló Muñoz, integrante de la Junta Electoral. 
También dijo que alrededor de 7.200 serán los habilitados para votar en 27 mesas de toda la provincia. (Fuente Voces y Apuntes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario