lunes, 13 de octubre de 2014

ADOSAC

Hay 7.200 docentes habilitados para votar nueva conducción de Adosac

13/10/201410:11
Luego del paro establecido para el próximo 15 de octubre, la Asociación de Docentes Santacruceños elegirá a su nueva comisión directiva. Pedro Cormack va por la re-elección pero hay dos listas más que pugnan en la organización.
 
Hay 7.200 docentes habilitados para votar nueva conducción de Adosac 
Tras el paro de esta semana, la Adosac se prepara para sus eleccionSREDES

El próximo 22 de octubre, y como cada tres años, la Adosac llevará adelante sus elecciones a nivel provincial  en las localidades de Caleta Olivia, Río Turbio y Puerto Deseado.

Luego de que el pasado 9 de octubre cerrara el periodo de presentación de listas, en las que la Junta Electoral oficializó a la Lista Nº 1 “Rosa” que lleva como candidato a secretario general a Juan Manuel Valentín, la Nº 2 “Lila” que postula a Pedro Cormack y la Nº 3 “Naranja”, encabezada por Adriana Astolfo, se estableció que el número total de votantes será de 7.200 en toda la provincia.

La Junta Electoral estableció además que los lugares de votación y número de mesas para la elección provincial serán, para el caso de Río Gallegos, las mesas Nº 1, 2, 3, 4, 5 y 6 en instalaciones del gremio de Judiciales (Ramón y Cajal 257).

En la localidad de Caleta Olivia, se podrá votar en las mesas Nº 7,8 9, 10 y 11 en la filial del gremio emplazado en calle Eva Perón, mientras que en Pico Truncado lo podrán  hacer en las mesas Nº 12 y 13 en su sede  de calle Urquiza.

En la localidad de Las Heras, los docentes podrán concurrir a la mesa Nº 14 de la filial gremial de calle San Martín al 946, en Perito Moreno en  la mesa Nº 15 de su sede en Pedro Gori 1080, al tiempo que en Lago Posadas lo harán en el C.P.E.S. Nº 29.

En Los Antiguos, San Julián, Puerto Santa Cruz, Deseado, Río Turbio, 28 de Noviembre y Gregores, los afiliados podrán sufragar en sus filiales, en tanto que en Piedra Buena, El Calafate y El Chaltén podrán hacerlo en Escuela Del Río, el Colegio Sec. Nº 9 y el Jardín Nº 46, respectivamente.

Finalmente, vale mencionar que el paro de esta semana obedece al rechazo a la posibilidad de que el Gobierno avance hacia la normalización de la Caja de Previsión Social, ocasión en la que contarán con el acompañamiento de otras organizaciones gremiales de la provincia.
Tiempo Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario