miércoles, 15 de octubre de 2014

Reunidos en la localidad de San Fernando del Valle de Catamarca y en conjunto con otros pasivos santacruceños  de la Argentina,…
Reunidos en la localidad de San Fernando del Valle de Catamarca y en conjunto con otros pasivos de la Argentina, los jubilados de la Provincia de Santa Cruz, acordaron la redacción de un documento en el que dejan establecido que quieren la normalización de la Caja de Servicios Sociales, entre otras cosas por lo que se declaran en alerta y movilización.
Asistieron al encuentro, jubilados de toda la Provincia y varios de ellos de Caleta Olivia, como Graciela Reartes, Norma del Valle, Elena Varesco y Rita Brevi; el evento se realizó los días 8,9 y 10 de Octubre en la localidad de San Fernando del Valle de Catamarca. Se trató del IX Encuentro, donde expresaron su respaldo al Sistema Democrático, a las Instituciones de la Provincia, pero también decidieron decir basta.
 Se declararon en Alerta y Movilización.

El Documento dice de manera textual:

a. NO ACEPTAMOS NI ACEPTAREMOS QUE SE CONCULQUEN LOS DERECHOS ADQUIRIDOS POR NUESTRO TRABAJO Y APORTES

b. DENUNCIAMOS el incumplimiento del pago del seguro de vida ISPRO.

c. EXIGIMOS el depósito inmediato de los fondos que aportan los asociados a cada una de las asociaciones que los nuclean. El incumplimiento del pago en Tiempo y Forma, supone malversación.

d. Ante el estado paupérrimo y el mal funcionamiento del Sistema de Salud de la Caja de Servicios Sociales , que en muchos casos ha generado abandono de persona, EXIGIMOS la pronta restitución a sus legítimos dueños LOS AFILIADOS.

e. EXIGIMOS la eliminación del impuesto a las ganancias, porque EL SALARIO NO ES GANANCIA, por ser de carácter alimentario.

Por todo lo expuesto

NOS DECLARAMOS EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN
 (VoesyAPuntes)El Diario Nuevo Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario