martes, 9 de septiembre de 2014

Propuesta de Peralta para modificar el régimen jubilatorio....

08 Septiembre 2014Peralta adelantó su primera propuesta como candidato a gobernador para el 2015

Fue ayer por la tarde, en la apertura de temporada del fútbol de los barrios, donde el actual mandatario aseguró que presentará una propuesta para modificar el régimen jubilatorio y que el próximo gobernador no tenga los problemas que tiene él pagar pagar salarios. Allí dijo que Nación deberá enviar fondos hasta fin de año para pagarlos. 
El déficit previsional se tornó un verdadero dolor de cabeza para el Gobierno provincial y eso motivo que el gobernador Peralta expusiera ayer públicamente su primera propuesta como candidato a gobernador para el año que viene.
Fue en diálogo con los medios, luego de la apertura de temporada del fútbol de los barrios en Río Gallegos, cuando dijo que el tema del déficit previsional "hay que llevar la situación a la discusión de la mesa paritaria" y que le parece que eso es central.
"Para esto hubo una resolución de carácter político e institucional. En el programa de Gobierno que yo, como actual gobernador y candidato, voy a llevar a consideración de la ciudadanía, vamos a exponer cuál es nuestra idea para el futuro régimen de jubilación que tienen que tener los santacruceños  para que el futuro gobernador no tenga que pasar las peripecias que estoy pasando yo para pagar los salarios, lo que obliga a una negociación política e institucional más delicada", aseguró.
Luego el mandatario agregó: "Si queremos que el futuro gobernador tenga menos problemas que los que yo estoy teniendo hoy, evidentamente hay que tomar medidas de fondo". (El Diario Nuevo Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario