miércoles, 8 de septiembre de 2010

Los Autoconvocados piden la "sexta banca" en el Consejo Deliberante

En un encuentro que se desarrolló en instalaciones de la ADOSAC en Caleta Olivia, los referentes de los autoconvocados en defensa de la Caja de Previsión Social, definieron una serie de acciones, como la posibilidad de solicitar la sexta banca en el Concejo, y marchar cada jueves; también adelantaron actividades sorpresivas.
Los auto convocados en defensa al régimen jubilatorio decidieron continuarán con el plan de lucha. Anunciaron que solicitarán la Sexta Banca en el Concejo Deliberante de la localidad y se manifestarán los días jueves, frente a las instalaciones de la Delegación de la Caja de Previsión Social.
Una de las integrantes de los autoconvocados en defensa del régimen jubilatorio, María Cristina Pereyra, remarcó que “continuamos en la lucha defendiendo nuestros derechos adquiridos”.
Asimsimo decidieron “solicitar la Sexta Banca en el Concejo Deliberante de la localidad exigiéndole a los concejales que rechacen la modificación de la ley 1782. Instando además, que si algún concejal avala tal modificación, fundamente su posición ante los trabajadores”.
También acordaron manifestarnos todos “los días jueves, día de sesión de la Cámara de Diputados, frente a las instalaciones de la Delegación de la Caja de Previsión Social”, además adelantaron que “continuar el trabajo de concientización de los diferentes sectores” al declarase en “estado de alerta y movilización permanente”.

TIEMPO SUR- 08 de Setiembre 2010.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario