martes, 7 de marzo de 2017

Winfo santa cruz

Ivovich reaccionó ante el reclamo de los jubilados: “a mí no me la van a venir a contar”.

marzo 3rd, 2017
RIO GALLEGOS.- Esta mañana el presidente del directorio de la Caja de Previsión, Ariel Ivovich, reaccionó airadamente ante el reclamo de los jubilados que lo increparon por la falta de pago de haberes.
Mientras conversaba con los jubilados, y ante la falta de respuestas la conversación fue subiendo de tono, y en algún momento el funcionario reaccionó “Yo tengo la responsabilidad de que ustedes no cobren”, reconoció aunque aclaró: “No tengo la responsabilidad de todo, no tengo la responsabilidad de todo”, se defendió Ivovich.
“A mi no me van a venir a contar la historia de Santa Cruz, aquellos que vinieron de oportunistas”,  dijo el funcionario mientras se levantaba de la silla y gesticulaba enérgicamente con las manos.
El episodio tuvo lugar en la sala de situacion del organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario