martes, 7 de marzo de 2017

Winfo santa cruz

Ivovich anunció el pago de jubilaciones de hasta $63 mil

marzo 3rd, 2017
Esta tarde el presidente de la Caja de Previsión, Ariel Ivovich, anunció el pago de haberes a aquellos jubilados que perciben hasta $63.000, “de este modo cumplimos con el 98 por ciento de los jubilados”, dijo el funcionario.
El anuncio lo realizó en una de las dependencias del organismo ante un numeroso grupo de jubilados que permanecen en el lugar hace más de 24 horas en reclamo del pago de haberes.
El pago alcanza a 3.989 beneficiarios, con lo cual según Ivovich se completa el pago al 92 por ciento de los pasivos provinciales. Trascendió que la erogación estimada es de unos 200 millones de pesos.
Los haberes van a estar depositados a partir de la primera hora del sábado 04 de marzo, en tanto que los que restan cobrar los van a percibir a partir del martes 07 de marzo.
“¿Que va a pasar el mes que viene?”, le preguntó un jubilado a Ivovich, “vamos a estar mejor”, fue la respuesta del funcionario.
Tras el anuncio, los jubilados decidieron dejar el edificio y retirarse a sus hogares. La mayoría de ellos se mostró conforme con el resultado obtenido. (Video: Rose Day)

No hay comentarios:

Publicar un comentario