lunes, 6 de marzo de 2017

Wifo santa cruz

Jubilados pasaron la noche en la Caja de Previsión

marzo 3rd, 2017
b8f2367c-eb1b-4541-9707-4a78c047cf8f
Desde muy temprano más jubilados comenzaron a sumarse al reclamo










Sin respuestas ni la presencia de ningún funcionario, “ni siquiera un llamado telefónico”, los jubilados provinciales pasaron la noche en el edificio de la Caja de Previsión a la espera de alguna novedad sobre el pago de sus haberes.
Luego del anuncio del presidente de la Caja de Previsión de que la provincia no tiene fondos para pagar los haberes de febrero a todos,un grupo de pasivos decidió pernoctar en el edificio (Video), en tanto que esta mañana comenzaron a sumarse más jubilados manifestándose en la vereda de la Caja de Previsión, en apoyo a sus compañeros.
“La noche fue tranquila, estamos muy fortalecidos”, dijo a Winfo Santa Cruz, una jubilada que durmió en el edificio de la CPS. Aunque aclaró: “pensábamos que por allí algún funcionario se iba a acercar a traernos alguna novedad, algún mensaje de las autoridades, pero no, ni siquiera un llamado telefónico”, expresó.
Para la jornada de hoy se espera que continúen sumándose apoyos y adhesiones al reclamo de los jubilados, incluso, la presencia de gremios del personal activo del estado provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario